Autocaravana Perfilada SUNLIGHT T-64 modelo 2016 en Alquiler

Alquiler Grupo 4.
Cada vez que emprendes el camino tu vida se convierte en una gran aventura. En curvas cerradas por las montañas más escarpadas o por sendas que te llevan de cabeza al mar. No importa, el caso es marchar lejos.

La semi-integral de Sunlight, tu mejor aliada. Disfruta del viaje con absoluta seguridad gracias a elementos como el chasis Fiat Ducato de vía ancha, la tracción delantera, el airbag de conductor y acompañante, el ESP incl. ASR y Hillholder, el ABS y la distribución electrónica de frenado EBD. Todo viene de serie. Además, el capó alberga un motor Euro 5+ muy poco contaminante y de hasta 148 CV.

¿Viento, temporal y granizo? Ningún problema. La Sunlight se suministra de serie con techo y parte trasera de GFK así como una garantía de estanqueidad de 5 años (sujeta a revisión anual con coste).

Te apetece hacer un alto en el camino y descansar un rato? Ningún problema: integra los asientos del conductor y del acompañante en el salón y disfruta de un merecido descanso sin renunciar a ningún detalle: cocina funcional, baño totalmente equipado y unas camas de ensueño

Marca del vehículo SUNLIGHT
Modelo del vehículo T-64 modelo 2016
Tipo de vehículo Autocaravana Perfilada
Plazas habilitadas para Dormir 4 plazas
Plazas habilitadas para Viajar 4 plazas
Plazas habilitadas para Comer 4 plazas
Permiso de Circulación B
PMA · Peso Máximo Autorizado 3500 Kg
Largo (cm) 684 cm
Ancho (cm) 233 cm
Alto (cm) 294 cm
Motor del vehículo Fiat 2.3jtd 130cv

SUNLIGHT T-64 modelo 2016 o similar Grupo 04