Cancelada la V Feria del Caravaning en Lugo 12/02/2020

Estimados clientes, debido al plan de emergencia activado por la Xunta de Galicia nos vemos obligados a cancelar la V Feria del Caravaning como medida de prevención para proteger a nuestro equipo y a todos nuestros clientes. Recomendamos seguir los consejos de las autoridades con el fin de que todo se solucione pronto y volver a la normalidad cuanto antes.

Os iremos informado a través de nuestra página web y de nuestras redes sociales de la apertura y horarios de los próximos días.

Muchas gracias.


Tanto los aficionados al caravaning como aquellos que desean acercarse a este mundillo, tendrán en marzo una oportunidad excepcional para hacerlo, dado que Yakart Autocaravanas ya está trabajando su V Feria del Caravaning en Lugo, una cita ineludible para cuantos deseen conocer las novedades que se incluyen en su catálogo para 2020, en el que, como es habitual, incluye marcas tan punteras como:

  • Dreamer, del grupo francés Rapido, que continúa sorprendiendo a los autocaravanistas con sus completas y versátiles furgonetas camperizadas, que propician la movilidad de sus usuarios sin que ello suponga ninguna renuncia en cuanto a confortabilidad y espacio.
  • La francesa Itineo, también de Rapido, que este año ha apostado por la modernización de sus líneas a fin de otorgar a los distintos espacios un aspecto aún más atractivo y una mayor funcionalidad, aportando, así, soluciones a la medida de prácticamente cualquier necesidad del autocaravanista
  • Rapido, del grupo homónimo, que ofrece vans, y autocaravanas perfiladas e integrales.
  • La alemana Sunlight, que pone a disposición de los aficionados al caravaning vans, camper vans, perfiladas, capuchinas e integrales.
  • Carthago, también alemana, que apuesta por integrales y semi-integrales para sorprender y fascinar a aus usuarios.
  • Malibu, una compañía de Carthago, especializada en vans y autocaravanas
  • LMC, cuyas autocaravanas demostraron que, incluso en el rally más duro del mundo, ofrecen una gran confortabilidad.

Quienes acudan a la cita, que se celebrará en la sede de Yakart en Lugo, no solo descubrirán las particularidades de su nuevo catálogo, sino que también podrán conocer su interesante propuesta en cuanto a furgonetas camperizadas y autocaravanas de ocasión, puesto que, para contar con una amplísima exposición, la firma destinará más de 1.500 metros cuadrados a esta feria, que se inaugurará el 9 de marzo y que, en horario de mañana y tarde, estará abierta al público hasta el día 15 de ese mismo mes.

Yakart Autocaravanas tiene su sede en Lugo en el número 202 de la Carretera de A Coruña; y su horario de apertura es de diez de la mañana a dos de la tarde, y de cuatro a ocho de la tarde.