Autocaravana Perfilada ILUSION Irius 730 Nueva en Venta

La autocaravana IRIUS 730 es un modelo semi-integral con distribución clásica. Uno de los vehículos más confortables del mercado gracias a su amplio espacio en la zona dormitorio, la separación de la ducha y el baño, los amplios armarios y el espacioso vestidor dividido del resto del habitáculo, consiguiendo así dos espacios: zona comedor y cocina, y la zona dormitorio, independientes.

Este modelo cuenta con la opción de habilitar una 5ª plaza en carretera. El conjunto de luces indirectas, el material del inmobiliario y la gama de colores predominante le ayudarán a crear una atmósfera agradable para sus estancias. Disponible la opción de habilitar cama abatible para aquellas familias o grupo de amigos numerosos. Amplio garaje accesible desde los dos lados.

La autocaravana Ilusion Irius 730 ha sido diseñada para ofrecer al usuario un ambiente cálido y elegante a la vez que moderno.

Su diseño interior se caracteriza por el color de la madera teka combinada con tonos metalizados, tapicerías de tonos agradables y un equipamiento interno completo de última generación (full equip)

Marca del vehículo ILUSION
Modelo del vehículo Irius 730
Tipo de vehículo Autocaravana Perfilada
Plazas habilitadas para Dormir 4 plazas
Plazas habilitadas para Viajar 4 plazas
Plazas habilitadas para Comer 4 plazas
Permiso de Circulación B
PMA · Peso Máximo Autorizado 3499 Kg
Largo (cm) 730 cm
Ancho (cm) 233 cm
Alto (cm) 275 cm
Motor del vehículo Citroën 2.2 150cv