9 días y 750 km después 30/08/2013

... llegamos a Santiago, y tras la despedida, comenzamos a trabajar en la 2ª edición, porque para nosotros el éxito de esta experiencia no reside solo en la gran acogida que ha tenido, sino en el entusiasmo demostrado tanto por los participantes así como por la gente con la que nos hemos cruzado durante nuestro viaje. Queremos consolidar la Ruta de Autocaravanas como una nueva ruta para todos aquellos amantes de este turismo.

Hemos duplicado el número de autocaravanas previstas inicialmente (contábamos con ser 25 y hemos llegado al medio cententar).

La satisfacción del trabajo hecho, los agradecimientos de los participantes, el contar a estas alturas con 30 personas inscritas para la Ruta de 2014...

La repercusión en los medios de comunicación en Galicia ha sido impresionante. Directos en televisión, espacio en los informativos, entrevistas, reportajes...etc. Y aún no hemos terminado.

Distintos ayuntamientos han mostrado su apoyo incondicional defendiendo este tipo de turismo, ya que son conscientes del consumo que generamos, y nos han invitado a volver el próximo año a sus localidades con más facilidades.

Otras corporaciones locales han mostrado interés porque nuestra II Ruta visite sus municipios.

El objetivo principal de la Ruta era dar a conocer el turismo en autocaravana como una opción más en Galicia, la región con más áreas de estacionamiento, y recordar que nuestro turismo genera consumo por donde pasamos.

Queremos agradecer a la Asociación Galega de Autocaravanas, así como a organizaciones y empresas como ePocketGuide, 4Gotas su colaboración durante la ruta. Sin ellos el éxito no hubiera sido posible. ¡Gracias!