Yakart Autocaravanas es una empresa familiar que nace en el año 2009 bajo la premisa de cubrir todas las necesidades del mundo del caravaning, capaz de percibir las necesidades del cliente. Vendemos autocaravanas, caravanas y camper, nuevas y de ocasión.

Actualemente estamos presentes en las provincias de La Coruña y Lugo. Disponemos de una amplia flota de alquiler de autocaravanas y campers con todas las distribuciones que hay en el mercado ofreciendo vehículos nuevos con menos de dos años de uso con lo que siempre disfrutará de la autocaravana mas actualizada y moderna. Pertenecemos ademas a la red líder en Europa de alquiler de autocaravanas McRent. Todo esto hace que cualquier persona de cualquier parte del mundo pueda venir a conocer Galicia, Asturias, Portugal... asesorándolo en todo momento de los mejores sitios para visitar, pernoctar etc... pudiendo recoger la autocaravana en cualquier aeropuerto gallego o en cualquier sede.

Somos distribuidores para todo Galicia, Asturias y la provincia de Leon de las marcas Carthago, Dethleffs, Itineo, Ilusion, Sunlight, Globecar y Roadcar.

Tratamos de mejorar día a día para poder ofrecerles el mejor asesoramiento posible tanto para la compra como para el alquiler, y brindamos un servicio personal adaptado a las necesidades de cada uno.

Contamos con amplias exposiciones tanto en Lugo como en La Coruña con una amplia variedad de modelos nuevos en stock.

Nuestra empresa cuenta además con los siguientes servicios:

  • 10.000m2 de parking cubierto para autocaravanas, caravanas, barcos etc... con toma de corriente para cada vehículo.
  • Taller especializado de autocaravanas.
  • Tienda de accesorios relacionados con el mundo del caravaning.
  • Servicio post-venta.
  • Trasteros de todos los tamaños.




Yakart Autocaravanas A Coruña

Yakart Autocaravanas Lugo