¡Ahorra 4000 euros en tu próxima aventura! Promoción exclusiva de Roller Team 14/05/2024

¡Atención, autocaravanistas Roller Team acaba de sacar una promoción! Esta es la oportunidad perfecta para conseguir la autocaravana de tus sueños al mejor precio. Es la hora de hacer tus sueños realidad.

Una oportunidad única

En Yakart sabemos lo importante que es que tu autocaravana cumpla todas tus necesidades y que se convierta en la compañera de aventuras perfecta. Por eso, presentamos la última promoción de Roller Team canjeable en todos los modelos de autocaravana Kronos y Zefiro. El descuento será de 4.000€ en los vehículos nuevos que se adquieran desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio de este año 2024.

Puedes ir pensando en lo que quieres hacer con esos 4.000 euros extra, desde planificar el primer viaje con tu autocaravana nueva, disfrutar de más comodidades en el camino, explorar nuevos destinos, etc. Pueden ayudarte a que la experiencia sea aún más inolvidable.

Más sobre los modelos Kronos y Zefiro

El descuento puede aplicarse en las autocaravanas. Los modelos Kronos y Zefiro de Roller Team son la combinación perfecta de comodidad, estilo y funcionalidad. Ya sea que estés viajando en pareja, en familia o con amigos, las autocaravanas están diseñadas para satisfacer todas tus necesidades.

Los modelos Kronos suelen ser más clásicas y elegantes, con modelos más grandes y diferentes opciones de distribución para grupos de hasta 7 personas. Mientras que los Zefiro tienen un diseño más moderno y aerodinámico, suelen ser más compactas ideal para aquellos que buscan una autocaravana ágil y fácil de manejar.

Ambos modelos están equipados con comodidades modernas y funcionales, cocinas totalmente equipadas, áreas de descanso que ofrecen el máximo confort, sistemas de calefacción y aire acondicionado y baños completos.

Tanto las autocaravanas Kronos como Zefiro ofrecen a los clientes flexibilidad en cuanto a personalización, opciones de acabado, paquetes de equipamiento adicional… con el único fin de adaptarse a las preferencias individuales del cliente.

Para más información sobre esta promoción te animamos a que te pongas en contacto con nuestra sede de Alicante.