Consigue tu autocaravana Roller Team en nuestra sede de Alicante 15/06/2020

La mayoría de los autocaravanistas coinciden en que la sensación de libertad que te ofrece viajar en autocaravana es indescriptible. Recorrer la carretera en una casa sobre ruedas y disfrutar de los mejores amaneceres es un sentimiento inexplicable, por esta razón, todo el que lo prueba repite. Si eres un enamorado de las autocaravanas con sello italiano, descubre, en este artículo, la flota de alquiler y venta que tenemos preparada para ti en nuestra sede de Alicante. ¡No te lo pierdas!


Viaja con Roller Team

Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer los mejores productos y poner a disposición de nuestros clientes las opciones más adecuadas para el viaje. Por lo tanto, apostamos por marcas reconocidas en el sector, como Roller Team, capaces de materializar lo que nuestros caravanistas demandan.

Con el paso de los años, esta marca italiana se ha hecho un hueco en el industria del caravaning a nivel europeo. La firma ofrece un producto competitivo tanto por su precio como por sus prestaciones, dónde la vanguardia y el diseño se unen para ofrecer campers y autocaravanas únicas.

Con el fin de no quedarse atrás, el equipo de Roller Team analiza y estudia de qué forma puede introducir mejoras en sus vehículos, especialmente en relación al confort, la autonomía y la distribución del espacio en su interior. Esta marca forma parte del conocido grupo Trigano al que le avala su trayectoria y la excelencia de su flota. A pesar de que su base se localice en el país francés, las fábricas se encuentran distribuídas por toda Europa. Una particularidad de este grupo es que cada una de las marcas que lo integran conservan su esencia y sus características. 

Elige tu autocaravana y planifica tu próxima escapada

¿Te gustaría conocer estas autocaravanas y comprobar tú mismo la calidad de sus acabados? ¿Se te ocurre mejor forma de hacerlo que visitando al distribuidor oficial en la Comunidad Valenciana? Efectivamente, somos distribuidores oficiales de Roller Team en esta comunidad. Nuestro equipo estará encantado de atenderte en nuestra sede de San Vicente del Raspeig y mostrarte los diferentes modelos que tenemos disponibles tanto si tu intención es alquilar como comprar una autocaravana. Roller Team es una de las marcas más competitivas en precio, por lo que si estás buscando una nueva adquisición, esta puede ser tu oportunidad. Consigue tu autocaravana desde 50.000 euros.

Por otro lado, si necesitas cambiar cualquier tipo de repuesto, disponemos de todos los recambios originales para tu vehículo. Nuestro compromiso no solo se limita al momento de la compra o al trámite del alquiler, nos esmeramos en cuidar al máximo nuestro servicio de postventa. Por lo que si ya eres todo un autocaravanista puedes conseguir cualquier tipo de accesorio para tu casa sobre ruedas, en nuestras tiendas de Lugo y A Coruña para disfrutar de la experiencia sin que te falte detalle. 

Nuestra sede en Alicante te espera

Debido a la situación actual que estamos viviendo, es imprescindible tomar una serie de medidas de higiene y desinfección en nuestras instalaciones y vehículos para garantizar tanto la seguridad de los clientes como la del equipo de Yakart Autocaravanas. Como no es lo mismo que te lo cuenten a verlo con tus propios ojos, si te has decidido y quieres conocer esta firma italiana debes concertar una cita, llamando al siguiente número de teléfono: 965 296 447 o enviándonos un correo electrónico: alicante@yakartautocaravanas.com

Una vez allí, podrás preguntar lo que quieras e informarte sobre los servicios que tenemos disponibles para hacer tu aventura lo más satisfactoria y segura posible. Recuerda que nuestro horario de apertura al público es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas; estaremos encantados de atenderte y asesorarte. 

¡Únete a la comunidad del caravaning! Si eres de la zona y te gusta todo lo que tiene que ver con las casas sobre ruedas, no te pierdas las distintas actividades que organizamos especialmente para los amantes de las autocaravanas y las campers. Conoce las últimas novedades del sector y disfruta de la sensación de viajar por carretera tanto como lo hacemos nosotros. ¡Te esperamos!