Dethleffs, calidad "Made in Germany" 08/01/2016



Bienvenidos a Dethleffs, pionero en el sector del caravaning

¿Sabe que el primer vehículo vivienda se creó en la región alemana de Allgäu? Rodeado de un bucólico paisaje prealpino, en 1931 Arist Dethleffs construyó para su familia el primer vehículo vivienda en Alemania. Hasta el día de hoy, cada uno de nuestros modelos se fabrica en nuestras instalaciones de Isny im Allgäu.

Tanto si viaja en caravana como en autocaravana se sentirá como en casa cuando esté de viaje. Desde hace mas de 80 años ir de camping en vacaciones tiene un solo nombre: Dethleffs.

Todos los caminos llevan a Dethleffs

Vacaciones en verano, camping de invierno, mar, montaña, ciudad o una vuelta al mundo. No importa cuál sea su destino, ya que las caravanas y autocaravanas Dethleffs son sinónimo de máxima calidad, amplio equipamiento y, sobre todo, mayor seguridad y diversión. Para ello, tanto antes como después de adquirir uno de nuestros modelos, le garantizamos el mejor servicio postventa. 


VALOR AÑADIDO DETHLEFFS

Lifetime-Plus

Más de 80 años de experiencia en la fabricación de caravanas y autocaravanas se tienen que notar, ¡usted también lo hará! Su nueva autocaravana Dethleffs no sólo destaca por su elegante diseño, sino que también dispone de una serie de ventajas exclusivas de Dethleffs , que le dan un valor añadido: más confort, más seguridad, mayor vida útil.

Construcción Lifetime-Plus de Dethleffs

¡Todas las autocaravanas Dethleffs vienen de serie con una garantía de estanqueidad de 6 años! (sujeto a revisiones anuales)

La novedad de esta temporada es la construcción Lifetime-Plus de Dethleffs en todos los modelos de la clase Advantage y Esprit. Esta innovadora construcción combina una larga vida útil con los más modernos conocimientos para conseguir un saludable ambiente interior:

  • paredes, techo y suelo sin puente térmico y sin costillaje de madera. En su lugar, los refuerzos de poliuretano garantizan una elevada resistencia a la torsión.
  • los resistentes recubrimientos de GFK en techo y suelo protegen, entre otros, de posibles daños por granizo y gravilla.
  • excelentes valores de aislamiento gracias al XPS, gruesa espuma de poliestireno moldeada por extrusión, repelente al agua, hidrófuga y altamente comprimida.
  • el revestimiento de madera de 3 mm de espesor (suelo: 6 mm) en el habitáculo sirve para equilibrar la humedad y para amortiguar el ruido exterior.

Sueño reparador

Descanso como en casa

¿Desea relajarse durante las vacaciones y descansar bien, como si estuviera en casa? Entonces le interesará el sistema "SchlafGut" de Dethleffs. Disfrutará de un descanso reparador:

Colchones de espuma fría y somier ergonómico de láminas de madera y fijaciones flexibles. 100% ambiente sano para dormir gracias a la membrana 3D.

Si sólo le interesa lo mejor o tiene dolor de espalda, le recomendamos el exclusivo colchón de espuma fría de 7 zonas con membrana de transpiración 3D y superficie viscoelástica. Gracias a su gran elasticidad y sus diferentes grados de dureza distribuidos por zonas, el cuerpo se apoya todavía mejor en la superficie viscoelástica. La membrana 3D funciona como un sistema de climatización invisible proporcionando un ambiente sano y seco para dormir.

Atención:

Las literas no disponen del sistema de descanso "SchlafGut". De forma opcional, las camas individuales fijas se pueden equipar con cabezal reclinable.