Franquicias Yakart 03/03/2020

Yakart Autocaravanas, una de las marcas más prestigiosa a nivel nacional. Importadora directa de 12 marcas francesas y alemanas de las más acreditadas en el mercado. Entre ellas Carthago, Dethleffs, Sunlight, Rapido, Westfalia, LMC y Concorde; estas dos últimas exclusivas en España y Portugal.

El proyecto más reciente en el que se sumerge Yakart está enfocado a las franquicias, por ello, ofrece la posibilidad de crearlas dentro de la península, indiferentemente del lugar elegido puesto que su fin es seguir prosperando notablemente.

Cabe destacar que las franquicias fomentan el autoempleo, por lo que es una buena opción para cualquier joven que desee iniciarse en el mundo de los negocios siempre apoyándose de los 14 años de experiencia de Yakart.

El objetivo principal del franquiciado será contribuir al alquiler de las autocaravanas.

Toda franquicia se iniciará con 3 vehículos de las marcas Sunlight y LMC, siendo estas una camper, una autocaravana de 4 plazas y otra de 6. Aunque a medida que se desarrolle podrá incrementar su flota de forma inmediata puesto que Yakart cuenta con un amplio stock de vehículos nuevos.

El recinto contará con cuatro zonas principales, una oficina, una sala de espera, una zona destinada a la exposición de autocaravanas y otra a la venta de accesorios y consumibles.

La superficie de toda franquicia tendrá un mínimo de 200m2 y una altura mínima de 3.50m para que de este modo se facilite la entrada de cualquier vehículo, resulte agradable hacer la entrega al cliente y cómodo para realizar la limpieza de los mismos.

Del mismo modo, disponiendo de un área de grandes dimensiones tales como 1.000 o 2.000 m2 se podrá ofrecer servicio de parking de autocaravanas, trasteros o taller tal y como ofrecen las tres sedes principales de Yakart Autocaravanas.

Teniendo en cuenta que aproximadamente el 70% de los clientes que realizan un alquiler a modo de prueba, serán futuros compradores, Yakart ofrece al franquiciado la posibilidad de trabajar con la venta de usado.

En términos generales Yakart brinda la posibilidad de iniciarse en un negocio en pleno auge y en el que además contaría con el prestigio conseguido durante 14 años de trabajo de esta reconocida empresa, la cual proporcionaría todo el apoyo y ayuda necesaria.

Para más información contacte con Antonio Jul Telf: 650463228  Correo electrónico: central@franquiciasyakart.com