Itinerario 4ª ruta de autocaravanas Yakart Camino Santiago 2016 12/04/2016

Organiza: Caravaning Club Yakart (https://rutasautocaravanasyakart.com/)

Patrocina: Yakart autocaravanas

                        Viernes 1 al domingo 10 de Julio de 2016

Viernes 1:

A Coruña, recepción en Yakart autocaravanas. Cena de bienvenida  y pernocta en la explanada de la Torre de Hércules.


Sábado 2:

Valdoviño, día de playa, cena-baile en carpa, restaurante A Saíña.



Domingo 3:

Lugo, visita guiada a la muralla,  única muralla romana que se conserva entera, y se puede dar la vuelta completa. Por eso y por su misteriosa belleza es Patrimonio de la Humanidad.

Tapeo por la zona de vinos del centro, cena libre.



Lunes 4:

O Barco de Valdeorras, situado en el fondo del valle del Sil, además de la explotación minera y tratamiento de pizarras, es la producción de vino acogido a la Denominación de Origen Valdeorras. Se visitará una de las más conocidas bodegas de la zona en la que podremos degustar sus productos.

Se visitará el museo de radios y máquinas antiguas y por la noche se hará cena amenizada con una orquesta en el Hotel Paladium (paladiumvaldeorras.es)


Martes 5:

Cartelle O Mundil, se visitará esta parroquia de la provincia de Ourense, un área galardonada en el 2011 con el premio a la Excelencia Autocaravanista. Se encuentra en la mejores guías de caravaning del mundo. Se disfrutará de un espectáculo ecuestre y mas tarde se hará cena baile en una carpa.


Miercoles 6:

Ourense, ciudad de las burgas, se visitarán las Termas de Outariz (termasoutariz.com) durante todo el día, mas tarde se hará salida hacia Mondariz para cenar.


Jueves 7:

Mondariz-Pontevedra. Encarando ya los últimos días de la ruta, se pasará el día libre en el balneario de Mondariz, pionero del termalismo gallego y un referente en las principales Villas Europeas. En el propio restaurante se hará la cena baile después de un día de lo mas relajado.


Viernes 8:

O Grove, Pontevedra, paraíso del marisco y corazón de las Rías Baixas, aquí se pasará el día libre, por la tarde-noche habrá ruta marítima visitando las típicas bateas mejilloneras y se hará una gran mariscada. (crucerospelegrin.com)




Sábado 9:

Santiago, día libre por la ciudad, por la tarde noche se hará cena baile en el Hostal de los Reyes Católicos, situado en la plaza del Obradoiro


Domingo 10:

Santiago, a las 12 horas en la plaza del Obradoiro foto de grupo, misa del peregrino y despedida.




El itinerario es provisional y podrá ser cambiado por razones de logística u organizativas.

Por motivos organizativos este año el número máximo de autocaravanas será de 50, por orden de inscripción. 

Mas información Antonio- 650.463.228

                              Sindo- 606.851.995