Los amantes del caravaning se acercan a las novedades del sector en A Coruña 19/09/2019

A Coruña se ha convertido esta semana en todo un referente para los amantes del caravaning, puesto que la ciudad acoge estos días una nueva edición de las jornadas de puertas abiertas que cada año organiza Yakart Autocaravanas. La cita, que comenzó el pasado lunes y que se prolongará hasta el domingo, a las ocho de la tarde, constituye una ocasión excepcional para que los aficionados a viajar en autocaravana conozcan de cerca los vehículos más sobresalientes de cuantos se incorporaron al catálogo de 2019 de Yakart Autocaravanas; y también para que descubran cuáles serán algunas de las novedades con las que les sorprenderá en 2020 la compañía gallega. No en vano, estarán atendidos en su visita por los mejores profesionales del sector.

Yakart Autocaravanas, que como es habitual, seguirá apostando el próximo año por las marcas más punteras, ha destinado 7.000 metros cuadrados a estar jornadas de puertas abiertas, en las que los visitantes podrán conocer las particularidades de unos cuarenta vehículos, tanto nuevos como usados, de marcas tan punteras como Itineo, Dethleffs, Dreamer, Rapido, Sunlight, Carthago, Concorde... Es más, en su oferta, que contempla descuentos, incluye algunas de las autocaravanas que este año destinó al alquiler, por lo que quien se haga con una de ellas (dado que están en venta) se beneficiará del hecho de que, tras cada viaje, han sido sometidas al más riguroso mantenimiento, a fin de propiciar que todos los clientes de Yakart Autocaravanas que se decantase por esta opción pudiesen disfrutar de un habitáculo confortable y en un estado fantástico; y también de una motorización cuidada al máximo. 

Acudir a esta cita es una excelente opción para disfrutar en familia. No obstante, también es interesante para aquellos profesionales que, por ejemplo, han de viajar constantemente por motivos laborales y no quieran tener que conformarse con lo que les deparen las reservas de última hora. 

En todo caso, quienes acudan a las jornadas de puertas abiertas de Yakart Autocaravanas, también podrán aprovechar la jornada para hacer turismo por A Coruña y acercarse a lugares tan emblemáticos como la torre de Hércules, declarada Patrimonio de la Humanidad en 2009; la plaza de María Pita, con la que la ciudad homenajea a la heroína que salvó a la ciudad de las topas inglesas, que acompañaban al pirata Francis Drake, para tratar de vengar el apoyo de los coruñeses a la Armada Invencible. O incluso para visitar espacios tan interesantes como son, por ejemplo, el Aquarium Finisterrae, la Casa de las Ciencias o dos de sus salas de exposiciones más conocidas: la del Palacio Municipal y el espacio Salvador de Madariaga.

Además, quienes acudan a las jornadas de puertas abiertas de Yakart en autocaravana cuentan en A Coruña con distintos espacios adecuados para el estacionamiento de las mismas. Es el caso, por ejemplo, del Parking Caravanas Marina Coruña, situado en el Paseo Marítimo Francisco Vázquez; o del aparcamiento para autocaravanas público que está situado en O Portiño.

Yakart Aurocaravanas está situado en la Estrada de Mesoiro, en el polígono de Pocomaco, y el horario de apertura de las jornadas es, desde el pasado lunes, de diez de la mañana a dos de la tarde, y de cuatro a ocho de la tarde.