MEJORAS EN DETHLEFFS GLOBEBUS 2017 30/09/2016

Compacto, manejable y a la vez tan amplio

La gama más compacta de Dethleffs resulta perfecta para trayectos por ciudades con calles estrechas o curvas estrechas. Sin embargo, no por ello tiene que renunciar a las ventajas de una autocaravana grande. Por eso, el Globebus se ha mejorado en aspectos como el confort y la sensación de amplitud en el interior y, desde el primer momento, convence por su agradable ambiente.

Además, para la construcción del suelo de esta autocaravana, que tantos premios ha recibido, se emplea ahora la tecnología a prueba de corrosiones Lifetime-Smart.

El GT-Paket (opcional) es ideal para todas aquellas personas que dan importancia a los detalles deportivos y llamativos.

Características destacables del Globebus

  • ¡Nuevo! Construcción del suelo a prueba de corrosiones con la tecnología Lifetime-Smart
  • Mucho espacio en el interior (5 cm más de ancho y 8 cm más de altura con respecto a modelos de años anteriores)
  • Altura interior de 198 cm
  • Gran salón en L con modernos cojines superpuestos
  • Resistente ampliación de la superficie de trabajo en la cocina (excepto T/I 7)
  • Gran garaje (incl. trasera rebajada) con doble portón
  • GT-Paket para un diseño más deportivo y llamativo (opcional)


GLOBEBUS GT

¡Llama la atención tanto por dentro como por fuera! El Globebus GT Paket (opcional) incluye un gran número de componentes exclusivos, como volante de piel, llantas de aluminio o parachoques trasero alto incluido largueros de porta-equipajes.

La característica principal e inconfundible del GT-Paket es el cubrecárter lacado en rojo. No obstante, esto es tan sólo el principio del amplio y elegante equipamiento, tanto interior como exterior.