Mejores películas navideñas para disfrutar en tu autocaravana 27/12/2023

¿Qué tal suena la combinación perfecta de películas navideñas y aventuras en autocaravana? Imagina este escenario: luces parpadeantes adornan tu hogar rodante, el aroma a canela y pino llena el aire, y en la pantalla de tu autocaravana, las mejores películas navideñas están listas para transportarte a un mundo mágico de alegría y nostalgia. En este blog, exploraremos la magia cinematográfica que puede transformar tu viaje en autocaravana en una experiencia navideña inolvidable. Así que, abróchate el cinturón, prepara las palomitas y sumérgete en este viaje cinematográfico navideño sobre ruedas. ¡Que comience la aventura!

Películas navideñas clásicas. Tienen un encanto atemporal que sigue haciendo disfrutar a su público.

"¡Qué bello es vivir!" (1946): Este clásico de Frank Capra cuenta la historia de George Bailey, un hombre que recibe la oportunidad de ver cómo sería el mundo si nunca hubiera existido.

¿Dónde ver ¡Qué bello es vivir!? Amazon Prime Video, Movistar Plus+, YouTube, Google Play Películas, Apple TV, PLEX.

"Milagro en la Calle 34" (1947): La película sigue la historia de un anciano que se cree ser el verdadero Santa Claus y va a juicio para probar su identidad.

¿Dónde ver Milagro en la Calle 34? Disney +.

"Cuentos de Navidad" (A Christmas Carol, 1984): Basada en la obra de Charles Dickens, esta adaptación sigue la transformación del tacaño Ebenezer Scrooge durante la víspera de Navidad.

¿Dónde ver Cuentos de Navidad? Apple TV.

"Blanca Navidad" (White Christmas, 1954): Protagonizada por Bing Crosby y Danny Kaye, es un musical que sigue a dos ex soldados que se unen para salvar un inn en Vermont.

¿Dónde ver Blanca Navidad? Apple TV y Amazon Prime Video.

"Solo en casa" (1990): Kevin McCallister, un niño de ocho años, se defiende de dos ladrones ineptos cuando su familia se olvida de él durante las vacaciones.

¿Dónde ver Solo en Casa? YouTube, Google Play Películas, Apple TV, Movistar Plus+, Amazon Prime Video y Disney+.

"Elf" (2003): Will Ferrell interpreta a Buddy, un hombre criado como elfo en el Polo Norte que viaja a Nueva York para encontrar a su verdadera familia.

¿Dónde ver “Elf”? Movistar Plus+, Google Play Películas, Amazon Prime Video, Apple TV, HBO Max.

"El Grinch" (2000): Una adaptación cinematográfica del clásico cuento del Dr. Seuss sobre el Grinch, un ser gruñón que odia la Navidad.

¿Dónde ver “El Grinch”? HBO Max, Amazon Prime Video, YouTube, Google Play Películas, Apple TV, Movistar Plus+, Netflix.

Películas navideñas infantiles perfectas para transmitir la magia de la navidad a los más pequeños.

"El Expreso Polar" (2004): Una mágica aventura animada que sigue a un niño en Nochebuena mientras aborda un tren con destino al Polo Norte.

¿Dónde ver “El Expreso Polar”? HBO Max, YouTube, Google Play Películas, Apple TV, Amazon Prime Video, Movistar Plus+, Netflix.

"El Grinch" (2018): Una versión animada de la clásica historia del Dr. Seuss sobre el Grinch y su intento de robar la Navidad.

¿Dónde ver “El Grinch”? Amazon Prime Video, YouTube, Google Play Película, Apple TV, Movistar Plus+, Netflix.

"Arthur Christmas: Operación Regalo" (2011): Una película animada que revela cómo la familia Christmas asegura que cada niño reciba su regalo de Navidad.

¿Dónde ver “Arthur Christmas: Operación regalo”? YouTube, Apple TV, Amazon Prime Video, Netflix.

"Shreketefeliz navidad" (2007): Una breve película especial que sigue las caóticas celebraciones navideñas de Shrek y su pandilla.

¿Dónde ver “Shreketefeliz navidad”? Netflix.

Películas navideñas actuales algunas de las películas navideñas más recientes.

"Last Christmas" (2019): Una comedia romántica protagonizada por Emilia Clarke y Henry Golding, con la música de George Michael.

¿Dónde ver “Last Christmas”? YouTube, Google Play Películas, Apple TV, Amazon Prime Video, Movistar Plus+, Netflix.

"Klaus" (2019): Una película animada original de Netflix que ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de Santa Claus.

¿Dónde ver “Klaus”? Netflix.

"Crónicas de Navidad" (2018) y "Crónicas de Navidad: Parte Dos" (2020): Dos películas de aventuras familiares que siguen las travesías de los hermanos Kate y Teddy Pierce con Santa Claus.

¿Dónde ver “Crónicas de Navidad”? Netflix.

"La Navidad mágica de los Jangle" (2020): Una película musical de fantasía que cuenta la historia de un fabricante de juguetes y su nieta.

¿Dónde ver “La Navidad mágica de los Jangle”? Netflix.


Películas navideñas románticas, estas son una elección popular durante la temporada festiva.

"El Diario de Bridget Jones" (2001): Aunque no es exclusivamente una película navideña, parte de la trama se desarrolla durante la temporada festiva.

¿Dónde ver “El Diario de Bridget Jones”? Movistar Plus+, YouTube, Google Play Películas, Apple TV, Netflix.

"Love Actually" (2003): Una comedia romántica que sigue múltiples historias entrelazadas durante la temporada navideña en Londres.

¿Dónde ver “Love Actually”? Netflix.

"The Holiday" (2006): Una película que sigue la historia de dos mujeres que intercambian casas durante las vacaciones y encuentran el amor en lugares inesperados.

¿Dónde ver “The Holiday”? Amazon Prime Video, Movistar Plus+, YouTube, Google Play Películas, Apple TV, Netflix.

"Serendipity" (2001): Aunque no es específicamente navideña, gran parte de la historia ocurre durante la temporada y sigue a una pareja que cree en el destino.

¿Dónde ver “Serendipity”? Amazon Prime Video, Apple Tv.

"Un Príncipe de Navidad" (A Christmas Prince, 2017): Una película original de Netflix que sigue la historia de una periodista que se enamora de un príncipe en un pequeño país europeo durante la Navidad.

¿Dónde ver “Un Príncipe de Navidad”? Netflix.

"Noche de Fin de Año" (New Year's Eve, 2011): Aunque se centra en la víspera de Año Nuevo, esta película tiene un toque romántico y sigue varias historias enlazadas.

¿Dónde ver “Noche de fin de año”? Apple TV, Amazon Prime Video, YouTube, Google Play Películas, HBO Max.

"Navidad con los Cooper" (Love the Coopers, 2015): Una comedia romántica que sigue las historias interconectadas de una familia durante sus celebraciones navideñas.

¿Dónde ver “Navidad con los Cooper”? Google Play Películas, Apple TV, YouTube.