Ofertas Black Friday en Yakart autocaravanas 21/11/2019

El ocre ya ha llegado para teñir los paisajes, convirtiendo al otoño en una época fantástica para volver a aquellos lugares que más nos han gustado. Por ello, y sabiendo que nuestros clientes siempre están dispuestos a emprender viaje, desde Yakart Autocaravanas queremos ofrecerles la oportunidad de hacerlo a un precio aún más asequible; y es por ello que, una vez más, queremos celebrar con ellos el Black Friday (o Viernes Negro) y extenderlo durante toda una semana de black days, que se prolongará desde el 29 de noviembre hasta el 5 de diciembre, ambos incluidos.

Así, los aficionados al caravaning que opten por el alquiler podrán beneficiarse de un veinte por ciento (20%) de descuento si se acercan, en esas fechas, a Yakart Autocaravanas y confirman su reserva. Para ayudarles en su elección, hemos puesto a disposición de nuestros clientes una amplia oferta de vehículos con distintas prestaciones y capacidades (de entre 3 y 7 plazas), por lo que habrá alternativas para todo tipo de viajeros, desde los que buscan vivir nuevas experiencias en solitario o en pareja hasta los que quieren disfrutar de la aventura con la familia o con amigos.

En cualquier caso, nuestra oferta no se limita al alquiler, sino que se extiende también a nuestro catálogo íntegro de autocaravanas en venta, que incluye autocaravanas de marcas tan punteras como Dethleffs, Carthago, Concorte, Rapido e Itineo y con campers de altas prestaciones de la firma Dreamer. Así, quienes se acerquen a nuestras instalaciones entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre podrán adquirir el vehículo que mejor se ajuste a sus necesidades y disfrutar, además, de múltiples extras, dado que, con la compra de su autocaravana, les regalaremos 3.000 euros en accesorios.

Podrás disfrutar de los black days de Yakart Autocaravanas visitando cualquiera de nuestras sedes, situadas en Galicia (contamos con amplios espacios de exposición y venta en Lugo, y A Coruña), en Asturias (en nuestras instalaciones de Fonciello, que están muy próximas a las localidades de Lugones y Lugo de Llanera; y, por supuesto, también al Museo y Circuito Fernando Alonso) y en la Comunidad Valenciana (pues hemos abierto también en San Vicente del Raspeig, en Alicante). Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte para que no te pierdas esta oportunidad.