Promocion Dethleffs 30 aniversario en España 08/12/2017

En 2018 Dethleffs cumple 30 años en España y lo quiere celebrar ofreciendo importantes descuentos en las gamas Trend y Globebus

Dethleffs Globebus perfilada

La Globebus Perfilada (con una longitud total a partir de 599 cm) es manejable y deportiva como un Camper. También se conduce como tal: el chasis rebajado de Fiat y la escasa altura total le permiten tener unas excelentes propiedades en carretera. El potente motor de 130 CV permite disfrutar de la conducción, también en carreteras estrechas y de curvas. Rápidamente se olvidará de que está de viaje con una auténtica autocaravana.

El Globebus es ideal para ir de vacaciones y también para la vida diaria. Es la primera elección para los autocaravanistas más activos.

Otro detalle: el techo de la cabina, con diseño aerodnámico, reduce el consumo de combustible e incluye de serie una gran ventana abatible. De este modo hay mucha luz natural en el interior y una buena ventilación.

Dethleffs Globebus integral

¡La clase reina en formato compacto! Con su look, el Globebus Integral se convierte en el centro de todas las miradas: no en vano destaca por su dinamismo en carretera, sus medidas compactas y su excelente diseño. Viajar se convertirá en una experiencia fantástica gracias a la gran luna frontal panorámica y a la gran amplitud de la cabina.

La práctica cama basculante viene de serie y tiene una anchura de hasta 150 cm. Se puede abatir hasta muy abajo por lo que es muy fácil subirse a ella; también está disponible opcionalmente con mecanismo eléctrico. Durante el día pasa totalmente desparecida en el techo de la cabina. La gran ventaja de este tipo de construcción: incluso con la cama basculante bajada se puede seguir usando la mesa y la bancada.

Acabado GT (Globebus)

¡Llama la atención tanto por dentro como por fuera! El Globebus GT Paket (opcional) incluye un gran número de componentes, como exclusivo diseño exterior, múltiples detalles en cabina como volante y palanca de cambio de piel, aplicaciones de aluminio en salpicadero y embellecedores en el panel de instrumentos.

La característica principal e inconfundible del GT-Paket es el cubrecárter lacado en rojo. No obstante, esto es tan sólo el principio del amplio y elegante equipamiento, tanto interior como exterior.


Dethleffs Trend perfilada

El Trend T tiene un perfecto comportamiento en carretera gracias al chasis rebajado con eje trasero de vía ancha de Fiat, que forma parte del equipamiento de serie. Este aire deportivo también viene subrayado por el moderno diseño y el techo de la cabina de líneas aerodinámicas con gran ventana abatible integrada.

No obstante, el Trend destaca sobre todo por su funcionalidad. Equipado de serie con la trasera rebajada ofrece amplios garajes traseros con doble puerta y una altura de hasta 115 cm.

Además, la puerta de entrada al habitáculo extra-ancha de 70 cm y el escalón integrado en carrocería, permite acceder cómodamente al interior del vehículo.

Dethleffs Trend integral

Experimente con el Trend Integral lo que significa realmente viajar, y todo ello a un precio insuperable. Está equipado con todo lo que caracteriza a esta gama de Dethleffs, que tantos éxitos ha cosechado, y también, por supuesto, con los genes de una auténtica Integral: sensación fascinante al conducir gracias a la gran luna frontal panorámica, amplios asientos en la cabina y cómoda cama basculante de serie con unas medidas de 195 x 150 cm.



La oferta será válida desde Diciembre para todos los vehículos (Trend o Globebus) del año 2018.