VI Jornadas de Puertas Abiertas en Yakart Alicante: Ofertas en autocaravanas 29/01/2024

Después de cuatro días muy intensos en el Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante, en Murcia, Yakart vuelve a la carga para anunciar que, desde el 9 hasta el 18 de febrero podrás seguir conociendo las novedades y los modelos exclusivos de autocaravanas que forman parte de nuestro catálogo en Yakart Alicante. Una oportunidad en la que te podrás aprovechar de descuentos y precios especiales.


Uno de los objetivos principales de las Jornadas de Puertas Abiertas es mostrar las mejores propuestas de nuestro catálogo. Queremos aprovechar esta cita para seguir recopilando las inquietudes y necesidades de nuestros clientes con el fin de mejorar el servicio y poder satisfacer la demanda.

Durante 10 días, podrás conocer en nuestra sede de Alicante los modelos más exclusivos y demandados de marcas como Roller Team, Dreamer, Westfalia, Malibu, Carthago, Dethleffs Premium y Concorde.

Aunque una parte de nuestra exposición viajó con nosotros a Murcia, estos días de puertas abiertas en Yakart Alicante son la oportunidad perfecta para seguir profundizando en el mundo del Caravaning.

Algunos de los modelos que levantan gran interés entre los amantes de los vehículos recreativos y que podrás encontrar aquí son:

La autocaravana integral Concorde Credo 840L con motorización Iveco Daily 3.0L 210 CV, con cambio automático ZF de 8 velocidades y decoración exterior Centurion Style. Este modelo destaca por sus acabados elegantes, el confort que ofrece y la calidad de los materiales de fabricación. Un vehículo con gran capacidad de almacenamiento, puerta de garaje grande, distribución en camas gemelas y un salón en L con homologación para viajar 4 personas. 

Otra joya que podrás ver durante estos días será la autocaravana integral Concorde Charisma 910 MI, al igual que el modelo mencionado con anterioridad, este vehículo cuenta con motorización Iveco Daily 3.0L 210CV. Este vehículo totalmente equipado con toldo eléctrico de 6 m, ducha exterior y distribución en cama isla.

Autocaravana integral Carthago C-tourer 149 LE con motorización Fiat Ducato Diesel 2,2 L de 160 CV y cambio automático. Es un vehículo que destaca por su estilo deportivo y acogedor. Con diseño frontal "Carthago v-face", una anchura de 2,27 m y el máximo confort. La las camas individuales del dormitorio tienen una longitud de 200 cm con cómodos peldaños de acceso extraíbles.

Autocaravana capuchina Roller Team Kronos 290, con motorización Fiat Ducato 2.2L de 160 CV. Destaca su distribución de cama transversal y capacidad para viajar 5 personas. Lo más notable es su amplio garaje que soporta hasta 300kg, preparado para llevar motos, quad o un kart.


¿Por qué acudir a la jornada de puertas abiertas de Yakart Alicante?

Todas aquellas personas que visiten nuestras instalaciones de Alicante durante los días de Puertas abiertas podrán ver en primera persona los fantásticos modelos de las marcas con las que trabajamos. Esta es la mejor de las oportunidades para conocer cuáles son las características que mejor se adaptan a tus necesidades y gustos.

Los interesados en adquirir un 

vehículo tanto nuevo como de ocasión tendrán ofertas exclusivas y promociones de financiación. Además, todos ellos contarán con la garantía de Yakart.

Por otro lado, si lo que te interesa es el alquiler, podrás informarte sobre los vehículos e incluso ver los que se encuentren en la sede en ese momento y, si realizas una reserva te beneficiarás del 10% de descuento en el precio de tu alquiler (excepto en Semana Santa y Agosto).

FECHA Y LUGAR

Las VI Jornadas de Puertas Abiertas de Alicante tendrán lugar del 9 al 18 de febrero en nuestras instalaciones de Alicante, Carretera de Agost, 99 (Polígono Canastell) 03690, San Vicente del Raspeig.

HORARIO

Lunes a viernes 

  • Mañanas: 9:00 - 14:00 
  • Tardes: 16:00 - 19:00.

Sábado y Domingo

  • Mañanas: 10:00 - 14:00
  • Tardes: 16:00 - 19:00