Yakart Autocaravanas, en el Salón Internacional del Caravaning de Fira Barcelona 07/10/2019

Tanto los amantes del caravaning como aquellos que quieran conocer más de cerca este mundillo cuentan estos días con una nueva oportunidad para hacerlo, dado que este Sábado, día 12 de octubre, se inaugura la trigésimo cuarta edición del Salón Internacional del Caravaning, una exposición monográfica que constituye todo un referente para los autocaravanistas. No en vano, es la muestra más importante de cuantas celebra en España este sector. Y es precisamente por ello que Yakart Autocaravanas no puede faltar a esta cita en Barcelona

De hecho, dentro del área de casi 26.000 metros cuadrados destinados a autocaravanas, la firma ocupará una amplísima superficie; algo imprescindible, puesto que llevará al Salón Internacional del Caravaning prácticamente todos los vehículos de su Catálogo de 2019, para que quienes se acerquen a conocer el espacio ocupado por Yakart Autocaravanas puedan familiarizarse con las prestaciones de los modelos que este año han lanzado compañías tan prestigiosas como son:

  • Las alemanas DethleffsCarthago y Concorde
  • Rapido, marca francesa con 70 años de experiencia en el sector de autocaravanas de lujo, reconocido por la calidad de sus productos con un espíritu artesanal y de atención al detalle
  • Itineo es una marca joven de autocaravanas de gama media enfocada a las familias. Su propuesta de 5 y 6 plazas en permiso de circulación más sus modeles innovadores son el secreto de su éxito en el mercado español.  
  •  Dreamer, una marca de furgones con gran acogida en el publico gracias al lanzamiento de modelos completamente inéditos en el mercado.

La muestra, en la que participarán 125 empresas, ocupará los pabellones 3 y 4 del recinto de Gran Vía; y, teniendo en cuenta la demanda de los visitantes, cada vez más interesados por las furgonetas adaptadas (con espacio para camas, cocina y lavabo), Fira Barcelona ha ampliado el espacio que se destina a las cámpers. De este modo, los amantes del caravaning que prefieran moverse en este tipo de vehículos podrán conocer la amplísima oferta con la que acudirán al Salón Internacional del Caravaning las 27 empresas participantes.

En el caso de Yakart Autocaravanas, que también estará presente en esos 4.100 metros cuadrados destinados específicamente a las cámpers y a la camperización, el protagonismo será para sus modelos de Dreamer y Westfalia, puesto que ambas compañías han presentado en 2019 vehículos especialmente interesantes, en los que el aprovechamiento del espacio ha sido optimizado al máximo de cara a mejorar aún más su confortabilidad.

La completa oferta de Yakart Autocaravanas propiciará, por tanto, que cualquier persona que se acerque a conocerla pueda hallar el modelo adecuado a sus necesidades y, si se decide a formalizar la compra, beneficiarse de las distintas promociones que, con motivo de la exposición monográfica, ofrecerán las distintas marcas representadas.

El Salón Internacional del Caravaning, que estará abierto al público hasta el domingo 20 de octubre, incluye, además, todo tipo de actividades paralelas. Por lo que quienes lo visiten podrán disfrutar también de cuatro áreas temáticas, en las que se ofrecerán actividades para todo tipo de públicos: 

  • Barcelona Overland será una muestra temática de autocaravanas 4x4
  • Glamping contará con tiendas exclusivas
  • Caravaning Kids ofrecerá actividades para toda la familia
  • Gastrovaning acogerá una fantástica selección de propuestas de food trucks.

La muestra internacional que acoge Fira Barcelona, en la Avenida Joan Carles I, en L'Hospitalet de Llobregat, estará abierta al público de once de la mañana a siete de la tarde, salvo los fines de semana, en los que el horario de apertura se amplía: desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde.