RESERVADA

Autocaravana Perfilada SUNLIGHT T-68 de Ocasión

(Vehículo en alquiler y venta)

Matriculación: Julio 2014.

Financiación al 100%.
Transferencia incluida.
Un año de garantía total.

Cada vez que emprendes el camino tu vida se convierte en una gran aventura. En curvas cerradas por las montañas más escarpadas o por sendas que te llevan de cabeza al mar. No importa, el caso es marchar lejos.

La semi-integral de Sunlight, tu mejor aliada. Disfruta del viaje con absoluta seguridad gracias a elementos como el chasis Fiat Ducato de vía ancha, la tracción delantera, el airbag de conductor y acompañante, el ESP incl. ASR y Hillholder, el ABS y la distribución electrónica de frenado EBD. Todo viene de serie. Además, el capó alberga un motor Euro 5+ muy poco contaminante y de hasta 148 CV.

¿Viento, temporal y granizo? Ningún problema. La Sunlight se suministra de serie con techo y parte trasera de GFK así como una garantía de estanqueidad de 5 años (sujeta a revisión anual con coste).

Te apetece hacer un alto en el camino y descansar un rato? Ningún problema: integra los asientos del conductor y del acompañante en el salón y disfruta de un merecido descanso sin renunciar a ningún detalle: cocina funcional, baño totalmente equipado y unas camas de ensueño

¿Ya has decidido con qué modelo te quedas? Tienes 10 distribuciones entre las que elegir con modelos que van de los 5.98 m. hasta los 7.43 m.

Marca del vehículo SUNLIGHT
Modelo del vehículo T-68
Tipo de vehículo Autocaravana Perfilada
Plazas habilitadas para Dormir 4 plazas
Plazas habilitadas para Viajar 4 plazas
Plazas habilitadas para Comer 4 plazas
Permiso de Circulación B
PMA · Peso Máximo Autorizado 3500 Kg
Largo (cm) 743 cm
Ancho (cm) 233 cm
Alto (cm) 291 cm
Kilómetros 89.800 kilómetros
Motor del vehículo Motor fiat 130cv