Furgoneta Cámper DREAMER D55 Exclusive Nueva en Venta

El distribuidor Dreamer presenta la colección 2022, todavía más elegante y práctica para el día a día, ya que cuenta con amplios espacios de almacenamiento y aislamiento reforzado además de unas distribuciones sutiles e inéditas.

Equipamientos de serie:

ESC con ASR (control de tracción), ROM (sistema antivuelco) y asistencia para arranque en pendiente. ECO PACK: Sistema Stop & Start. Bomba de combustible controlada electrónicamente. Sistema de frenado ABS. NEW Control de velocidad. NEW Salpicadero 50% digital. Airbags de conductor y pasajero. Retrovisores exteriores eléctricos y calefactables. Cierre centralizado de puertas de cabina y vivienda con mando a distancia. Rueda de repuesto. Alfombra de cabina. Color tejido: ARIZONA. Pack Fun+:

Motor 140 CV. Pintura del parachoques delantero del color de la carrocería. ESC con ASR (control de tracción), ROM (sistema antivuelco) y asistencia para arranque en pendiente. Sistema de Tracción+ con control de descenso enpendientes. Preinstalación de panel solar y HDMI. Asientos de cabina Confort regulables en altura, giratorios, con tapicería a juego y 2 reposabrazos. Puerta mosquitera lateral. Oscurecedor de cabina REMIS. Escalón eléctrico. Autorradio KENWOOD USB con BLUETOOTH. Ambiente tapicería tejido/TEP o TEP. Calefacción por combustible WEBASTO 4000 W y calentador de agua WHALE. 2ª batería vivienda. 2ª llave con mando a distancia (PLIP). Pack ELECTRIK. Estructura:

Aislamiento XHP. Junta de estanqueidad en el suelo para protección de la zona de entrada en la puerta lateral. Estanqueidad de ventanas garantizada mediante material imputrescible. Techo alveolar monobloque. Paredes interiores adaptadas a la carrocería: espacio a bordo optimizado. Revestimiento térmico de las puertas y en el asa de manipulación. Puerta corredera lateral con parada intermedia. Ventanas laterales y traseras de doble acristalamiento con marco de poliuretano, oscurecedor y mosquitera integrados. Claraboyas con combinación de oscurecedor y mosquitera. Garaje con revestimiento técnico. Red de agua limpia con tuberías semirrígidas de acoplamiento rápido con conexión centralizada del alimentador. Cocina/Salón:

Iluminación indirecta en el salón y la cocina. Panel de control táctil. Soporte de fijación reforzado de los muebles de techo. Frigorífico con compartimento conservador. Maxi fregadero de acero inoxidable liso con tapa de cristal negro brillante. Cocina inoxidable con tapa de cristal negra y encendido piezoeléctrico. Portaespecias. Almacenamiento bajo el mueble de cocina con cajones/caceroleros con revestimiento interior de PVC de alta resistencia. Cajones con guías de bolas y amortiguador de fin de carrera. Precableado para televisor. Preinstalación panel solar HDMI. Toma USB en el mueble de TV. Habitación:

Cama fija con somier de aluminio de láminas y colchón BULTEX. Cuarto de baño

Cuarto de baño funcional con revestimiento protector de la pared, ducha y WC con taza extraíble. Focos TOUCH LED. Gran cuarto de baño privado MODUL'SPACE con ducha y WC independientes. Ventajas a destacar de este vehículo:

Techo panorámico SKYVIEW. Mayor luminosidad. Aspecto exterior moderno y de diseño. Parrilla negro brillante. Tapicería de tejido/TEP exclusivo PYLA. Sistema de ropero MODUL'SPACE. Aseo y ducha independientes. Garaje con almacenamiento para objetos largos.

Equipamiento extra adicional:

  • Volante y pomo en piel
  • Volante multifunción
  • Luces antiniebla
  • Llantas de aluminio 16"
Marca del vehículo DREAMER
Modelo del vehículo D55 Exclusive
Tipo de vehículo Furgoneta Cámper
Plazas habilitadas para Dormir 3 plazas
Plazas habilitadas para Viajar 4 plazas
Plazas habilitadas para Comer 4 plazas
Permiso de Circulación B
PMA · Peso Máximo Autorizado 3500 Kg
Largo (cm) 599 cm
Ancho (cm) 205 cm
Alto (cm) 259 cm
Motor del vehículo Peugeot Boxer 2.2L - 140CV