Autocaravana Integral DETHLEFFS Globebus I 7 acabado GT Black modelo 2017 Nueva en Venta

¡La clase reina en formato compacto! Con su look, el Globebus Integral se convierte en el centro de todas las miradas: no en vano destaca por su dinamismo en carretera, sus medidas compactas y su excelente diseño. Viajar se convertirá en una experiencia fantástica gracias a la gran luna frontal panorámica y a la gran amplitud de la cabina.

La práctica cama basculante viene de serie y tiene unas medidas de 185 x 150 cm. Se puede abatir hasta muy abajo por lo que es muy fácil subirse a ella; también está disponible opcionalmente con mecanismo eléctrico. Durante el día pasa totalmente desparecida en el techo de la cabina. La gran ventaja de este tipo de construcción: incluso con la cama basculante bajada se puede seguir usando la mesa y la bancada.

¡Llama la atención tanto por dentro como por fuera! El Globebus GT Paket (opcional) incluye un gran número de componentes exclusivos, como volante de piel, llantas de aluminio o parachoques trasero alto incluido largueros de porta-equipajes.

La característica principal e inconfundible del GT-Paket es el cubrecárter lacado en rojo. No obstante, esto es tan sólo el principio del amplio y elegante equipamiento, tanto interior como exterior.

Marca del vehículo DETHLEFFS
Modelo del vehículo Globebus I 7 acabado GT Black modelo 2017
Tipo de vehículo Autocaravana Integral
Plazas habilitadas para Dormir 4 plazas
Plazas habilitadas para Viajar 4 plazas
Plazas habilitadas para Comer 4 plazas
Permiso de Circulación B
PMA · Peso Máximo Autorizado 3500 Kg
Largo (cm) 694 cm
Ancho (cm) 219 cm
Alto (cm) 281 cm
Motor del vehículo Fiat 2.3 jtd 130cv