RESERVADA

Autocaravana Integral ITINEO TC 740 modelo 2019 Nueva en Venta

Autocaravana integral Itineo TC 740 de hasta 5 plazas. Su construcción cuenta con una carrocería 100 % de poliéster (techo, suelo, paredes laterales, caras internas de las puertas del garaje), caja de almacenamiento en suelo, ventanas de doble acristalamiento con marco de poliuretano y «mosquitera» combinada, claraboya panorámica en salón.

En su interior, el salón cuenta con una gran claraboya en el salón un brazo telescópico para pantalla plana, reposabrazos en las banquetas del salón FACE to FACE, mesa plegable facilitandonos en desplazamiento y una nueva transformación de las plazas en sentido de la marcha.

La cocina, formada por una placa de 2 fuegos en línea de acero inoxidable con tapa y encendido piezo, amplia encimera y fregadero de acero inoxidable. El grifo de la cocina es de latón cromado con cartucho cerámico. Cajones de almacenamiento para ollas con amortiguadores de cierre y cierre centralizado en los cajones blanco brillante metalizado.

El dormitorio con cama tranversal de 140 x 217 cm y somier de láminas cuenta con un colchón BULTEX y revestimiento de tejido elástico de alta calidad.

Gran garaje de 120cm de altura con trampilla de acceso desde el interior.

Marca del vehículo ITINEO
Modelo del vehículo TC 740 modelo 2019
Tipo de vehículo Autocaravana Integral
Plazas habilitadas para Dormir 4 plazas
Plazas habilitadas para Viajar 4 plazas
Plazas habilitadas para Comer 4 plazas
Permiso de Circulación B
PMA · Peso Máximo Autorizado 3499 Kg
Largo (cm) 743 cm
Ancho (cm) 235 cm
Alto (cm) 294 cm
Motor del vehículo Fiat 2.3 150cv Euro 6