Caravana LMC Style Lift 500 K Nueva en Venta

Más espacio para la familia.

LMC significa calidad, confianza, hogar… La nueva LMC Style Lift 500K ofrece el espacio adecuado para cada momento del día. Nos brinda con una amplia sala de estar de la que poder disfrutar durante el día y durante la noche aportándonos una sensación de ambiente confortable y espacio suficiente para el más alto, con una altura de 2.08m. Es importante destacar su elegante* tapicería Coal Black*. El Style Lift cuenta con una amplia cama abatible que nos ofrece el espacio que necesitamos en cada momento del día. Desaparece bajo el techo con un solo movimiento. De este modo y de la manera más sencilla, el dormitorio da paso al salón, donde hay espacio suficiente para que incluso las familias numerosas pueden comer, jugar, pintar y divertirse mucho. Nada mejor que un buen descanso y eso esta probado en los colchones de espuma fría que proporcionan una comodidad óptima para dormir.

La iluminación LED de su interior nos hará disfrutar de un sentimiento de bienestar, agradable y brillante. Cuenta con amplias zonas de almacenaje distribuidas en las zonas del salón, dormitorios, baño, cocina y en el arcón exterior.

LMC nos proporciona una gran sensación de seguridad con las alarmas de humo estándar. La cocina cuenta con tres fuegos, fregadero integrado, cajoneras con cierre autoretráctil, tope suave y frigorífico de gran capacidad 141L.

Esta marca ha sido sinónimo de calidad desde 1955, desarrollando una tecnología de larga duración. Cada componente en LMC es diseñado para que dure hasta el final y mantenga su valor, por eso tu inversión en LMC es segura.

LMC ofrece una garantía de estanquedad de 12 años.

Marca del vehículo LMC
Modelo del vehículo Style Lift 500 K
Tipo de vehículo Caravana
Plazas habilitadas para Dormir 6 plazas
Plazas habilitadas para Viajar 0 plazas
Plazas habilitadas para Comer 6 plazas
Permiso de Circulación B
PMA · Peso Máximo Autorizado 1800 Kg
Largo (cm) 755 cm
Ancho (cm) 232 cm
Alto (cm) 274 cm
Motor del vehículo
Peso en orden de marcha 1.356kg
Carga útil 444kg
Masa técnica máxima autorizada 1.800kg
Chasis Alko