Autocaravana Perfilada LMC Element T 748 Nueva en Venta

LMC significa calidad, confianza,hogar. Esta marca ha sido sinónimo de calidad desde 1955, desarrollando una tecnología de larga duración.

El diseño de la Element T 748 se caracteriza por sus acabados y madera de buen gusto, cromo pulido y aplicación de color crema con grano decoración de muebles, que está bañada en luz del día gracias al techo corredizo.

De su exterior destacan el techo FG que proporciona protección con el impacto de la piedra y el clima, como el granizo, la luz trasera automotriz con indicador dinámico, la amplia puerta trasera del garaje para fácil almacenamiento y la baja entrada cupé.

Del interior podemos destacar el buen aprovechamiento del espacio para poder trabajar por ejemplo cómodamente en la zona de la cocina y disfrutar de tardes de diversión en el salón FACE to FACE. Con hasta cuatro lugares para dormir uno de ellos la Queen Bed y una elevada.

Este modelo cumple todos los deseos que pueda tener. Para espacio adicional, ofrecemos una cama elevadora opcional en Element para todos los diseños. Además, cuenta con Ambience package, cama abatible eléctrica, chasis Comfort Package y Design Package.

Cada componente en LMC es diseñado para que dure hasta el final y mantenga su valor, por eso tu inversión en LMC es segura.

LMC ofrece una garantía de estanquedad de 12 años

Marca del vehículo LMC
Modelo del vehículo Element T 748
Tipo de vehículo Autocaravana Perfilada
Plazas habilitadas para Dormir 4 plazas
Plazas habilitadas para Viajar 4 plazas
Plazas habilitadas para Comer 4 plazas
Permiso de Circulación B
PMA · Peso Máximo Autorizado 3500 Kg
Largo (cm) 741 cm
Ancho (cm) 232 cm
Alto (cm) 292 cm
Motor del vehículo Fiat 2.3l de 140cv