Furgoneta Cámper DREAMER Camper Five 2020 Nueva en Venta

Camper Five de Dreamer modelo 2020 Esta camper es un modelo que viene preparado para toda la familia con un diseño único. Tiene capacidad para que puedan viajar 5 personas, ya que tiene 5 asientos homologados.

Cuenta con sistema de frenado ABS, dirección asistida, airbag de conductor, retrovisores eléctricos calefactados, cierre centralizado con mando a distancia en puertas de la cabina y del habitáculo y rueda de repuesto. Ventanas laterales y traseras con doble acristalamiento, marco de poliuretano, persiana y mosquitera integradas.

Consta de un moderno ambiente interior con iluminación indirecta en salón y cocina, panel de control táctil (comandos, información de la batería, niveles de agua), fijación reforzada en los armarios de techo y frigorífico con compartimento congelador.

El aseo cuenta con revestimiento de pared laminado, un amplio baño privado MODUL’SPACE® con ducha y WC separados y luces LED con interruptor táctil. En la parte trasera nos brinda con un cómodo y amplio salón trasero para los niños y 2 literas (185cm x 117,5cm) (175cm x 70cm) La mesa del salón trasero es convertible en cama y la cama de techo está asistida por amortiguadores (190cm x 130cm).

Marca del vehículo DREAMER
Modelo del vehículo Camper Five 2020
Tipo de vehículo Furgoneta Cámper
Plazas habilitadas para Dormir 5 plazas
Plazas habilitadas para Viajar 5 plazas
Plazas habilitadas para Comer 5 plazas
Permiso de Circulación B
PMA · Peso Máximo Autorizado 3500 Kg
Largo (cm) 636 cm
Ancho (cm) 205 cm
Alto (cm) 288 cm
Motor del vehículo 2,3 L - 120 ch
Capacidad frigorífico 135L AES
Capacidad depósito de aguas limpias 20/95L
Capacidad depósito de aguas grises 100L
Sistema de calefacción TRUMA COMBI D CP PLUS