Furgoneta Cámper DREAMER Family Van 2020 Nueva en Venta

Furgoneta Camper Dreamer Family Van Modelo 2020. Una Camper única y distinta en todos los sentidos.

Cuenta con buen aislamiento térmico, con un canalón de protección en la puerta lateral, con iluminación LED y un escalón eléctrico de 55cm de anchura.

En su interior se puede ver un nuevo acabado en la ventana del salón con plexiglás retroiluminado. La banqueta del salón está tapizada con un tejido ultracómodo; el asiento Lounge se regula en profundidad. El listón del revestimiento es de madera y cuenta con retroiluminación lateral. Así mismo debajo de la mesa del comedor hay una zona de almacenamiento y cuenta con la preinstalación para la TV con el soporte para ella.

La zona de la cocina cuenta con detalles como un portaespecies, un amplio fregadero de acero inoxidable con tapa de cristal negro brillante, el grifo en latón cromado con cartucho de cerámica y en la zona de cocinado se cuenta con dos fuegos con un cristal templado serigrafiado y con tapa de doble función, evitando salpicaduras y sirviendo como extensión de la encimera.

Esta fantástica camper cuenta con 5 camas, 2 literas traseras modulares (1850 x 700cm) y (1750 x 700cm), una cama de techo asistida por amortiguadores (1900 x 1300cm) y posibilidad de montar una cama en el salón (1850x1400cm). Tiene doble suelo técnico con almacenaje, depósito de aguas grises con protección frente a las heladas y zona para almacenamiento trasera modular.

Con la Family Van podremos realizar todos los viajes impensables en familia.

Marca del vehículo DREAMER
Modelo del vehículo Family Van 2020
Tipo de vehículo Furgoneta Cámper
Plazas habilitadas para Dormir 5 plazas
Plazas habilitadas para Viajar 5 plazas
Plazas habilitadas para Comer 5 plazas
Permiso de Circulación B
PMA · Peso Máximo Autorizado 3500 Kg
Largo (cm) 599 cm
Ancho (cm) 205 cm
Alto (cm) 288 cm
Motor del vehículo 2,3 L - 140 ch
Capacidad frigorífico 160L AES
Capacidad depósito de aguas grises 100L
Capacidad depósito de agua potable 20 / 85L
Sistema de calefacción TRUMA COMBI 4 CP PLUS