RESERVADA

Autocaravana Integral DETHLEFFS I 7057 EB Modelo 2020 Nueva en Venta

Autocaravana Integral Dethleffs I 7057EB Modelo 2020

Una autocaravana integral con la que experimentar lo que significa realmente viajar, y todo ello a un precio insuperable.

Está equipado con todo lo que caracteriza a esta gama de Dethleffs, que tantos éxitos ha cosechado, y también, por supuesto, con los genes de una auténtica Integral: sensación fascinante al conducir gracias a la gran luna frontal panorámica y amplios asientos en la cabina.

Durante las vacaciones siempre hay más tiempo para pasar un buen rato en el salón y dedicarle más tiempo a la cocina. Por ello cuenta con un salón cómodo y muy amplio y del mismo modo sucede con la cocina, puesto que cuenta con un amplio espacio para poder trabajar cómodamente.

La ducha y el baño son independientes, algo que resulta muy cómodo y les proporciona una mayor privacidad a los ocupantes de la autocaravana. Cuenta con mucho espacio de almacenaje, espejos y luz natural.

Sabemos que para nuestros clientes es una prioridad absoluta poder disfrutar del máximo confort a la hora de dormir. Por eso, los modelos Trend están equipados exclusivamente con colchones de primera calidad, fabricados en Suiza, y con somieres ergonómicos de láminas de madera en todas las camas fijas. Este modelo consta de camas gemelas 210x80 / 205x80 cm que a la vez se convierten en una única cama grande de 215x210/205 además de una cómoda cama basculante con unas medidas de 195x150cm.

Las camas gemelas están elevadas, pero sigue habiendo suficiente libertad de movimientos y espacio debajo para un garaje trasero de gran altura, ideal para todo el mundo que quiera viajar con mucho equipaje o transportar con toda seguridad bicicletas eléctricas o motos.

Marca del vehículo DETHLEFFS
Modelo del vehículo I 7057 EB Modelo 2020
Tipo de vehículo Autocaravana Integral
Plazas habilitadas para Dormir 4 plazas
Plazas habilitadas para Viajar 5 plazas
Plazas habilitadas para Comer 5 plazas
Permiso de Circulación B
PMA · Peso Máximo Autorizado 3500 Kg
Largo (cm) 739 cm
Ancho (cm) 233 cm
Alto (cm) 294 cm
Motor del vehículo 2,3 MJET 160CV
Calefacción Combi 6
Capacidad frigorífico 142L
Capacidad congelador 15L
Capacidad depósito de agua potable 125L
Capacidad depósito de aguas residuales 90L