RESERVADA

Furgoneta Cámper RAPIDO V55 2020 Nueva en Venta

Furgoneta Camper Rapido V55 Es una furgoneta camper de 5,99m de largo con capacidad para viajar 4 personas y para dormir 3 personas (2+1).

Se destaca la puerta corredera lateral que cuenta con parada intermedia, tiene claraboyas transparentes con persiana y mosquitera, las ventanas laterales y traseras cuentan con doble acristalamiento y marco de poliuretano, consta de un canalón de protección en la puerta lateral con iluminación LED, escalón eléctrico con una anchura de 55 cm.

Su diseño interior con mobiliario ELEGANCE y tapicería MONTREAL nos conduce a un ambiente acogedor y refinado, además, la iluminación LED interior / exterior es automática con función «coming home/leaving home». El cuarto de aseo y la ducha son independientes, aportándonos mucha más amplitud, dispone también de un armario ropero MODUL'SPACE y de armarios al pie de la cama.

Tiene un gran garaje modulable para albergar 2 bicicletas. Cuenta con una cortina corredera para acceder a él en todo momento. Sus paredes están reforzadas con revestimiento de TITAN así como el propio suelo que también está reforzado.

Marca del vehículo RAPIDO
Modelo del vehículo V55 2020
Tipo de vehículo Furgoneta Cámper
Plazas habilitadas para Dormir 3 plazas
Plazas habilitadas para Viajar 4 plazas
Plazas habilitadas para Comer 4 plazas
Permiso de Circulación B
PMA · Peso Máximo Autorizado 3500 Kg
Largo (cm) 599 cm
Ancho (cm) 205 cm
Alto (cm) 259 cm
Motor del vehículo Fiat 2.3L - 140CV
Distancia entre ejes 4,04 m
Sistema de calefacción Calefacción TRUMA Combi 4 con control de calefacción CP PLUS
Capacidad deposito agua limpia 110/50L
Capacidad deposito aguas residuales 100L
Capacidad frigorífico 135L

Suelo con aislamiento Styrofoam de 25 mm y base de poliéster