RESERVADA

Autocaravana Integral RAPIDO 8086dF 2020 Nueva en Venta

Autocaravana Rapido 8086 DF. Un modelo con luz propia que pertenece a la gama Rapido 2020. La 8086 DF es un modelo de autocaravana integral con chasis AL-KO de 7.20m que cuenta con un bloqueo centralizado de las puertas de habitáculo y conductor.

Es importante destacar el innovador sistema de almacenamiento de doble suelo, por su accesibilidad desde el exterior e interior. Aporta una gran sensación de espacio ya que el suelo es plano en toda la superficie del vehículo lo que favorece la distribución interior, además de contar con todas las ventajas de un doble suelo técnico, tales como aislamiento acústico reforzado, aislamiento térmico que contribuye a mantener una temperatura térmica agradable dentro del habitáculo y mejorar el aislamiento de las aguas limpias y sucias,

Consta de grandes espacios de almacenaje tales como compartimentos laterales con retroiluminación y un armario biselado en la zona del dormitorio además de contar con el cajón de almacenamiento en la parte frontal de la cama y en los cofres de los asientos del comedor entre otros.

Es importante destacar el confort que nos ofrece el salón a través de su luminosidad con la ayuda del mobiliario Castello y la tapicería Orlando así como una gran amplitud ya que cuenta con una mesa plegable, del mismo modo que nos ofrece una nueva transformación de las plazas en sentido de la marcha en banqueta de salón, frente a frente.

Con respecto a la cocina se incorporan nuevos cajones retráctiles con bloqueo centralizado, así como un frigorífico de gran capacidad. Es un espacio con muy buena iluminación lo que nos permite trabajar cómodamente. El fregadero al igual que la encimera son de acero inoxidable, constando esta de dos fuegos.

La zona del aseo, nos aporta luz a través de sus claros y cálidos acabados, así como un espacio amplio que nos proporciona comodidad en todo momento.

Por último y no menos importante, destaca entre otras cualidades por la Queen Bed en el dormitorio principal, con unas medidas 1.50 x 1.94, regulable eléctricamente en altura 30cm y con somier retráctil que facilita la retracción e inclinación del colchón, aportando amplitud y una gran comodidad.

Una autocaravana ideal para cualquier público.

Marca del vehículo RAPIDO
Modelo del vehículo 8086dF 2020
Tipo de vehículo Autocaravana Integral
Plazas habilitadas para Dormir 4 plazas
Plazas habilitadas para Viajar 4 plazas
Plazas habilitadas para Comer 4 plazas
Permiso de Circulación B
PMA · Peso Máximo Autorizado 3500 Kg
Largo (cm) 720 cm
Ancho (cm) 235 cm
Alto (cm) 289 cm
Motor del vehículo Fiat 2.3-160Cv