RESERVADA

Furgoneta Cámper RAPIDO V62 modelo 2020 Nueva en Venta

Furgoneta Camper Rapido V62 En este modelo de Rapido se destacan una serie de ventajas tales como, el aislamiento XHP. El equipamiento del chasis cuenta con 4 plazas en ruta, frenado ABS, dirección asistida, airbag conductor, retrovisores eléctricos con desempañamiento, cierre centralizado, rueda de repuesto y suspensión trasera reforzada.

Cuenta con una parrilla negra brillante, techo panorámico SKYVIEW que aporta una mayor luminosidad y un aspecto exterior elegante y moderno. Así como, claraboyas transparentes con persiana y mosquitera, ventanas laterales y traseras con doble acristalamiento con marco de poliureteano, canalón de protección en la puerta lateral con iluminación LED y escalón eléctrico de 55cm.

Con respecto al salón, se destaca la retroiluminación de las ventanas, el confort que nos ofrece la tapicería del banco junto a su acabado en madera retroiluminado. No cabe duda de que es uno de los modelos que más luminosidad nos aportan incluso en la zona de la cocina puesto que también cuenta con retroiluminación en la zona inferior de los muebles.

De la zona para cocinar se puede decir que cuenta con un amplio fregadero de acero inoxidable liso y con tapa de cristal negro brillante, el grifo es de latón cromado con cartucho cerámico y los hornillos son de cristal templado serigrafiado con 2 fuegos y tapa doble función; sirviendo de cortafuegos y como extensión de la encimera. Los cierres de los cajones cuentan con bloqueo centralizado y los espacios de almacenamiento tienen iluminación integrada, además, posee un frigorífico de gran capacidad.

El cuarto de aseo, consta de un lavabo en color blanco redondo, un mueble de almacenamiento con espejo en puertas, tarima de baño tipo Teka, las paredes de la ducha cuentan con revestimiento laminado y por supuesto, iluminación LED.

El dormitorio, consta de cama francesa de cómodas dimensiones (125x198cm) y un amplio salón convertible en cama extra, tiene capacidad para dormir 3 personas. Los cabeceros de las camas fijas son regulables en inclinación y tiene escalón retráctil para facilitar el acceso a la cama trasera. Para mayor comodidad posee grandes armarios roperos y varias opciones de almacenamiento.

Marca del vehículo RAPIDO
Modelo del vehículo V62 modelo 2020
Tipo de vehículo Furgoneta Cámper
Plazas habilitadas para Dormir 3 plazas
Plazas habilitadas para Viajar 4 plazas
Plazas habilitadas para Comer 5 plazas
Permiso de Circulación B
PMA · Peso Máximo Autorizado 3500 Kg
Largo (cm) 636 cm
Ancho (cm) 205 cm
Alto (cm) 259 cm
Motor del vehículo Fiat 2,3 L - 140 cv
Distancia entre ejes 4,04 m
Gran frigorífico AES 135 L
Sistema de calefacción Truma Combi 4 CP PLUS
Capacidad deposito aguas limpias 110/50L
Capacidad deposito aguas gries 100L
Capacidad del frigorífico 135L