Furgoneta Cámper DREAMER Camper Five FUN modelo 2020 Nueva en Venta

Camper Five de Dremaer modelo 2020 Esta camper es un modelo preparado para toda la familia con un diseño único.

Cuenta con aislamiento XHP, la junta junta de estanqueidad en el suelo ofrece protección en la zona de la entrada lateral. Las paredes de la carrocería son autoportantes, lo que implica que soporta todo el peso sin sufrir ningún deterioro pudiendo de este modo optimizar el espacio a bordo. Las ventanas laterales y traseras cuentan con doble acristalamiento, con un marco de poliuretano y persiana/mosquitera integradas.

Su interior tiene capacidad para que puedan viajar 5 personas, ya que tiene 5 asientos homologados. Cuenta con un ambiente moderno; panel de control táctil, iluminación indirecta tanto en el salón como en la cocina. Los armarios del techo tienen una fijación reforzada del mismo modo que el almacenamiento bajo en el bloque de la cocina tiene revestimiento interior PVC de alta resistencia y las guías de los cajones cuentan con rodillos y un mecanismo de cierre suave. La zona de la cocina posee una placa de acero inoxidable con tapa de cristal negro, así como el amplio fregadero que también es de acero inoxidable con tapa de cristal negro brillante y frigorífico de gran capacidad. Además, cuenta con la preinstalación para TV y tomas de USB en el mueble.

Trae un cómodo salón trasero para los niños y 5 camas: 2 literas traseras (185cm x 117,5cm) (175cm x 70cm). Dormitorio trasero con mesa convertible en cama y cama en techo asistida por amortiguadores (190cm x 130cm). Además, luces LED con interruptor táctil y para una mayor comodidad, tiene un amplio baño privado MODUL’SPACE con ducha y WC separados.

Imposible no caer en la tentación.

Marca del vehículo DREAMER
Modelo del vehículo Camper Five FUN modelo 2020
Tipo de vehículo Furgoneta Cámper
Plazas habilitadas para Dormir 5 plazas
Plazas habilitadas para Viajar 5 plazas
Plazas habilitadas para Comer 5 plazas
Permiso de Circulación B
PMA · Peso Máximo Autorizado 3500 Kg
Largo (cm) 636 cm
Ancho (cm) 205 cm
Alto (cm) 288 cm
Motor del vehículo Fait 2.3 L -140 cv