Autocaravana Perfilada RAPIDO 656 F modelo 2020 Nueva en Venta

**Autocaravana Perfilada Rapido 656F modelo 2020. **

Su carrocería cuenta con una visera de perfil de diseño, techo panorámico corredizo, parachoques trasero con luces LED cromadas, ventanas del habitáculo con doble acristalamiento, marco de poliuretano y persiana y mosquitera integradas. Un modelo compacto con espacios habitables optimizados.

En su interior el salón abierto face to face y amplio para 4 personas, luce tapicería ORLANDO con el mobiliario CASTELLO. Una nueva línea depurada, con nueva forma de la puerta. Las puertas del armario del techo cuentan con revestimiento brillante al igual que el lateral de la puerta y con detalles cromados. Además, aportando luminosidad está la retroiluminación indirecta.

Su dormitorio separado del salón-cocina por una puerta corredera cuenta con cama fija colchón de espuma BULTEX® de alta resiliencia y somier con marco de aluminio y láminas activas multipliegues.Tiene capacidad para que puedan dormir 3 personas, ya que, tiene una cama central de 135cm y posibilidad de montar una cama en el salón. Además, tiene una cama de techo doble eléctrica disponible como opción, para que puedan dormir 2 personas más.

En el salón las banquetas son de espuma de alta resistencia y gran densidad, cuenta con reposacabezas regulables en altura (banqueta en sentido de la marcha). Además, la mesa plegable facilita la circulación en el espacio del salón. Cuenta con varios espacios de almacenamiento: un cajón de almacenamiento corredero de altura completa, espacios adicionales en los cofres de los asientos del salón y almacenamiento en el pie de la cama.

Marca del vehículo RAPIDO
Modelo del vehículo 656 F modelo 2020
Tipo de vehículo Autocaravana Perfilada
Plazas habilitadas para Dormir 3 plazas
Plazas habilitadas para Viajar 4 plazas
Plazas habilitadas para Comer 4 plazas
Permiso de Circulación B
PMA · Peso Máximo Autorizado 3500 Kg
Largo (cm) 679 cm
Ancho (cm) 235 cm
Alto (cm) 290 cm
Motor del vehículo Fiat 2.3 140 cv