Autocaravana Integral CARTHAGO C-Line I 4.9 modelo 2020 Nueva en Venta

El modelo Carthago C-Line I 4.9 Heavycon chasis ALKO, un modelo visiblemente elegante, confortable y original.

Cuenta con un amplio salón con tapicería en semipiel Avorio aportándonos luminosidad e incorpora un sistema de extración para un Tv de 32".

La zona de la cocina cuenta con una superficie de trabajo amplia y arqueada con estilo moderno. Incorpora un sistema retráctil para la cafetera y un mueble bar con puerta decorativa de vidrio e iluminación interior.

Con respecto a la zona del baño cabe destacar su amplitud. Cuenta con una puerta corredera de madera maciza que cumple la función de separar el área de dormir de la sala de estar, un modelo de armario en L y una puerta divisoria que separa la zona del baño de la zona de la ducha.

El dormitorio cuenta con dos camas longitudinales individuales con reposacabezas elevable y un escalón extraíble que facilita el acceso a ambas camas y a la vez cuenta con una extensión de la superficie entre ambas camas con colchón adicional. Es importante destacar que el dormitorio cuenta con dos armarios individuales longitudinales a los que se accede facilmente desde el frente y deste arriba gracias a la función de elevación.

Consta de un garaje de gran capacidad de 350Kg.

Marca del vehículo CARTHAGO
Modelo del vehículo C-Line I 4.9 modelo 2020
Tipo de vehículo Autocaravana Integral
Plazas habilitadas para Dormir 4 plazas
Plazas habilitadas para Viajar 4 plazas
Plazas habilitadas para Comer 4 plazas
Permiso de Circulación C
PMA · Peso Máximo Autorizado 4250 Kg
Largo (cm) 739 cm
Ancho (cm) 222 cm
Alto (cm) 289 cm
Motor del vehículo Fiat 2.3 180Cv