Autocaravana Perfilada SUNLIGHT T 68 Modelo 2020 Nueva en Venta

Sunlight T 68

Este vehículo nos ofrece un hogar acogedor, moderno y práctico. Al mismo tiempo, son vehículos dinámicos y deportivos de manera que pueden superar sin problema cualquier paso alpino o llegar a la costa más recóndita.

El interior está desarollado para quienes disfrutan del espacio y del confort. Tiene un salón donde relajarse tranquilamente cuando el tiempo no acompaña y cuenta con un amplio almacenamiento útil. Consta de tomas de USB prácticas para cargar tanto smartphone como tablet además de contar con una iluminación LED integrada bajo los armarios altillos y por supesto una cocina amplia donde poder trabajar comodamente. Esta consta de 3 fuegos con rejilla de hierro fundido y tapa de cristal, un frigorífico de gran capacidad de 167L y 29 L de congelador. Asi mismo cuenta con amplios cajones y armarios con cierre Soft-close, un gran fregadero redondo de acero inoxidable con tapa de cristal y electrodomésticos de primera calidad y bajo consumo energético.

El dormitorio, un espacio agradable donde descansar al final de día puesto que cuenta con colchones de gran calidad haciendo que la cama sea muy cómoda del mismo modo que sucede en la cama elevada donde no solo disfrutarán los niños.

Con respecto a la zona de higíene personal, en cuarto de aseo también se utilizan materiales de alta calidad y se aprovecha los espacios lo máximo posible de ahí que muchos elementos sean giratorios y regulables.

Haz lo que quieras donde quieras!

Marca del vehículo SUNLIGHT
Modelo del vehículo T 68 Modelo 2020
Tipo de vehículo Autocaravana Perfilada
Plazas habilitadas para Dormir 5 plazas
Plazas habilitadas para Viajar 5 plazas
Plazas habilitadas para Comer 6 plazas
Permiso de Circulación B
PMA · Peso Máximo Autorizado 3500 Kg
Largo (cm) 740 cm
Ancho (cm) 232 cm
Alto (cm) 290 cm
Motor del vehículo Fiat 2.3 140 CV