Autocaravana Integral DETHLEFFS I 7057 DBM Modelo 2020 Nueva en Venta

Autocaravana Integral Dethleffs I 7057EB Modelo 2020

Una autocaravana integral que destaca por su equipamiento exterior e interior únicos. Lo que respecta a la parte exterior; está equipado con gran luna frontal panorámica y los retrovisores son tipo autobús de doble espejo para un óptimo campo de visión. En l aparte interior descata los asientos deportivos de alto confort con ajuste de altura e inclinación y reposacabezas integrados y las persianas oscurecedoras en cabina protegen del calor y del frío. Es importante destacar que su sistema de construcción AirPlus evita la condensación.

Durante las vacaciones siempre hay más tiempo para pasar un buen rato en el salón y dedicarle más tiempo a la cocina. Por ello cuenta con un salón cómodo y muy amplio además si se desea puede incorporarse el sistema de seguridad infantil, los anclajes Isofix. El salón siempre está disponible para cualquier ocasión, incluso con la cama basculante bajaday del mismo modo sucede con la cocina, puesto que cuenta con un amplio espacio para poder trabajar cómodamente.

La ducha y el baño son independientes, algo que resulta muy cómodo y les proporciona una mayor privacidad a los ocupantes de la autocaravana. Cuenta con mucho espacio de almacenaje, espejos y luz natural.

Sabemos que para nuestros clientes es una prioridad absoluta poder disfrutar del máximo confort a la hora de dormir. Por eso, los modelos Trend están equipados exclusivamente con colchones de primera calidad, fabricados en Suiza, y con somieres ergonómicos de láminas de madera en todas las camas fijas. Este es un modelo que cuenta con la Queen bed cuyas medidas son 190x150 cm además de una cómoda cama basculante con unas medidas de 195x150cm.

Por último y no menos destacable, el garaje amplio para poder guardar todo lo necesario en un viaje y poder acceder a él incluso de noche por la luminosidad que ofrece.

Marca del vehículo DETHLEFFS
Modelo del vehículo I 7057 DBM Modelo 2020
Tipo de vehículo Autocaravana Integral
Plazas habilitadas para Dormir 5 plazas
Plazas habilitadas para Viajar 5 plazas
Plazas habilitadas para Comer 5 plazas
Permiso de Circulación B
PMA · Peso Máximo Autorizado 3500 Kg
Largo (cm) 739 cm
Ancho (cm) 233 cm
Alto (cm) 294 cm
Motor del vehículo 2,3 MJET 160CV