RESERVADA

Autocaravana Perfilada SUNLIGHT T 69 L XV Aniversario Modelo 2020 Nueva en Venta

Hace 15 años, comenzó el viaje para Sunlight. En su aventura han ido descubriendo cosas nuevas hasta el día de hoy. Por eso han desarrollado modelos especiales del XV aniversario. La T 69 L XV aniversario es un modelo especial que alberga todos los conocimientos recogidos en los últimos 15 años.

Es un vehículo discreto pero que, al mismo tiempo, no pasa desapercibido; moderno y, a la vez, clásico. El resultado salta a la vista, y se percibe en su aspecto elegante en el que las ventanas están integradas y el habítáculo es de color plata titán. Consta de un toldo con carcasa negra y un parachoques trasero con embellecedores altos y portabicis negro.

Con respecto al interior cabe decir que consta de un equipamiento top. Una cocina perfectamente equipada con gran frigorifico de 167L y congelador de 29L, claraboya panorámica con mosquitera y oscurecedor, soporte para tablet y toma USB, TV LED de 22" con receptor de satélite automático, paket multimedia con cámara de marcha atras TWIN; los modelos XV aniversario destacan en todos los aspectos con su equipamiento opcional.

El salón es un espacio cómodo donde pasar ratos familiares o con amigos puesto que los asientos tienen acolchado ergonómico lo que hace que resulten especialmente cómodos.

Un confort único: hasta el más mínimo detalle está pensado en el equipamiento interior de estos modelos, que convence por su funcionalidad, calidad y comodidad, desde la tarima de madera en el plato de ducha hasta los colchones de alta calidad del dormitorio.

Una forma de conducir especial por caminos fuera de lo común, llenos de sorpresas y dinamismo. Una autocaravana de calidad para viajeros exigentes y con ganas de aventura.

Marca del vehículo SUNLIGHT
Modelo del vehículo T 69 L XV Aniversario Modelo 2020
Tipo de vehículo Autocaravana Perfilada
Plazas habilitadas para Dormir 4 plazas
Plazas habilitadas para Viajar 4 plazas
Plazas habilitadas para Comer 6 plazas
Permiso de Circulación B
PMA · Peso Máximo Autorizado 3500 Kg
Largo (cm) 740 cm
Ancho (cm) 232 cm
Alto (cm) 290 cm
Motor del vehículo Fiat 2.3 160 CV