RESERVADA

Autocaravana Capuchina SUNLIGHT A 72 Modelo 2020 Nueva en Venta

Con las capuchinas Sunlight, tú y los tuyos podéis ir a todos los destinos que queráis. Este modelo cuenta con motor Fiat 2.3MJet 160Cv, llanta de aleación de 16 pulgadas, chasis Fiat Ducato de vía ancha con puerta de almacenaje exterior 650x1050.

Ademas en su interior cuenta con Cruise Control, luces Led diurnas, faros con marco negro y marco de la rejilla negro brillante, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, volante multifunción en cuero, airbag conductor y acompañante, ESP incl. ASR y Hillholder. Tablero de aplicaciones en aluminio y panel de instrumentos con aros cromados.

¿Tienes que viajar con el equipaje de toda la familia? Puedes hacerlo sin miedo, las Sunlight son extremadamente espaciosas. La cocina, el baño y el espacio de almacenamiento están pensados para un máximo de seis pasajeros. Cuenta con un amplio salón-comedor con decoración Oak en el que moverse con total libertad y comodidad.

En las frías noches de invierno, la Sunlight se mantiene caliente, incluso hasta el techo de la capuchina. Justo encima de la cabina del conductor se encuentra la cama abatible de 2.10m de largo y 1.60m de ancho. En la parte trasera cuenta con dos literas además de la convertible del salón.

Una autocaravana con gran amplitud perfecta para viajar toda la familia.

Marca del vehículo SUNLIGHT
Modelo del vehículo A 72 Modelo 2020
Tipo de vehículo Autocaravana Capuchina
Plazas habilitadas para Dormir 6 plazas
Plazas habilitadas para Viajar 6 plazas
Plazas habilitadas para Comer 6 plazas
Permiso de Circulación B
PMA · Peso Máximo Autorizado 3500 Kg
Largo (cm) 720 cm
Ancho (cm) 232 cm
Alto (cm) 314 cm
Motor del vehículo Fiat 2.3MJet 160Cv