Alicante acoge las V Jornadas de Puertas Abiertas de Yakart Autocaravanas 10/02/2023

Con el inmejorable sabor de boca que nos dejó nuestra participación en el Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante, en Yakart Autocaravanas llevamos días trabajando en un nuevo evento: nuestras Jornadas de Puertas Abiertas que comienzan el 10 de febrero en Alicante y que nos permitirán dar a conocer, durante diez días, las mejores propuestas de nuestro catálogo.

Pero si algo esperamos de esta cita es que nos brinde, nuevamente, la oportunidad de conversar con nuestros clientes y de descubrir, junto a ellos, las claves para sumar a nuestra oferta aquellos que mejor se ajustan a sus preferencias, exigencias y necesidades. 

Alcanzar este objetivo (satisfacer la demanda) es esencial para nosotros, tal y como saben quienes nos conocen y confían en nosotros. De ahí que, cuando se acercan nuestras jornadas de puertas abiertas, siempre haya una gran expectación: saben que, en nuestra cita anual, podrán descubrir las mejores propuestas de los fabricantes más prestigiosos (contamos con modelos de firmas tan importantes como Roller Team, Dreamer, Westfalia, Concorde, Malibu, Carthago o Dethleffs Premium, que cuidan cada detalle para que la experiencia a bordo aúne confort y lujo) y que, en nuestra selección, siempre consideramos sus opiniones, puesto que nuestra prioridad es lograr que sus expectativas se vean sobradamente satisfechas.

Quienes nos visitaron en el Salón del Caravaning y del Tiempo Libre del Levante, que se celebró a finales de enero en Murcia y en el que participamos con un amplio stand, disfrutaron ya de un primer avance de nuestro catálogo; pero, si se quedaron con ganas de más y quieren conocerlo a fondo, tienen en Alicante una cita ineludible, puesto que acabamos de recibir nuevos modelos y ya los hemos incorporado a nuestra exposición. 

Eso sí, aunque la oferta es amplísima, estamos convencidos de que una de nuestras autocaravanas integrales será la que atraiga más miradas. Se trata de nuestra Concorde Carver 890 RRL, que presume de una distribución en la que se maximiza la funcionalidad y el almacenaje y en la que su cuidada compartimentación propicia que, en todas sus estancias, se disfrute de una sensación de amplitud que, teniendo en cuenta que se trata de una mobile home, resulta extraordinaria. Está claro que, para lograrlo, los diseñadores de Concorde han puesto todo su empeño en satisfacer dos prioridades: el divertimento y el descanso, apostando, a tal fin, por un cromatismo que nos invita al relax, por materiales fabulosos y por una calidad en los acabados que evidencia su atención a los detalles.



VENTAJAS DE ACUDIR A NUESTRAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Quienes se acerquen estos días a conocer la Concorde Carver 890 RRL, un vehículo pensado únicamente para cuatro ocupantes, tendrán la oportunidad de ver otros modelos cercanos fantásticos y de descubrir, así, cuál de ellos es el que mejor se adapta a sus necesidades. 

Además, los que quieran adquirir un vehículo nuevo o usado (todos ellos con la garantía de Yakart) podrán disfrutar de:

  • Ofertas exclusivas para la venta
  • Promociones de financiación 

Y, a su vez, aquellas personas que prefieran el alquiler podrán disfrutar de un diez por ciento de descuento en todos nuestros modelos de autocaravanas y campers. Eso sí, han de tener en cuenta que dicha bonificación no es aplicable a aquellas reservas que se cierren para fechas coincidentes con la temporada alta.

DÓNDE Y CUÁNDO ES LA CITA

Las Jornadas de Puertas Abiertas de Alicante:

  • Comienzan el viernes 10 de febrero y concluyen el 19 de febrero (domingo)
  • Tendrán lugar en nuestra sede, situada en el en el Polígono Canastell, en San Vicente del Raspeig
  • Se celebrarán en horario de mañana (de nueve a dos) y tarde (de cuatro a siete).

Si quieres acercarte al mundo del caravaning, alquilar una casita sobre ruedas o hacerte con tu propia autocaravana o furgoneta camperizada, ¡visítanos! En nuestras Jornadas de Puertas Abiertas, podrás descubrir lo mejor de nuestro catálogo y disfrutar de descuentos especiales.