Sunlight presenta su camper van 4*4 más aventurera 20/09/2022

Joven, versátil y dinámico. Así es el espíritu de la nueva Sunlight, una furgoneta camperizada que, con tracción a las cuatro ruedas, ha sido pensada para ayudarnos a explorar casi cualquier destino que queramos descubrir. Para ello, este vehículo, montado sobre la base de la Ford Transit, nos ofrece una gran maniobrabilidad; una característica que, sin lugar a dudas, valoran especialmente quienes buscan al aliado perfecto para sus desafíos

Pero, en su diseño, no solamente se consideró su respuesta en ruta, sino que también se tuvo muy en cuenta que, en los parajes más inhóspitos, resulta imprescindible contar con el mejor refugio posible. De ahí que, pese a sus reducidas dimensiones (595/214/287), la Cliff 4x4 pueda presumir de un interior amplio y funcional, que ofrece a sus ocupantes el máximo confort, incluso en las circunstancias más adversas. Y esto es posible gracias a que, en buena medida (y teniendo en cuenta la masa técnicamente admisible), esta nueva van es altamente configurable. De ahí que, para elegir el equipamiento a incorporar, sea tan importante contar con un asesoramiento profesional.

En cualquier caso, el que trae de serie es fantástico, puesto que, entre otros elementos, esta Sunlight incluye: 

  • Cama doble trasera con somier de láminas y colchones de alta calidad.
  • Amplios espacios de almacenamiento.
  • Cocina a gas, montada sobre una amplia superficie de trabajo.
  • Frigorífico compresor de 70 litros.
  • Cuarto de aseo, con lavamanos fijo e inodoro cassette C223.
  • Iluminación LED.
  • Puertos USB.
  • Calefacción de gas Combi 4.
  • Garaje, con cuatro anillas de sujeción integradas.

Con todo, el descanso y la sensación de orden en la furgoneta parecen, a priori, garantizados. No obstante, la firma alemana quiere ir más allá y dotar a su van de la mayor versatilidad posible. Y, para lograr este propósito, Sunlight permite incorporar todo tipo de mejoras a su 4x4; entre ellas, una cama transversal en salón (de modo que, tanto el conductor como el resto de ocupantes del vehículo, puedan hacer noche dentro de la camper), un portabicicletas para dos vehículos, un enganche para remolque o incluso, en el caso de que los viajeros quieran minimizar su dependencia de instalaciones eléctricas externas, preinstalación para placa solar.

Las posibilidades son, por tanto, múltiples y es por ello que, en Yakart Autocaravanas, estudiamos cada caso para poder recomendar a nuestros clientes la camper que mejor se adecue a sus necesidades. 

Y si aún no te has decidido a hacerte con tu propia van, pero quieres disfrutar de la experiencia de conducir una furgoneta con tracción a las cuatro ruedas, ¡ven a visitarnos! En nuestra sede en Lugo, podrás alquilar la Cliff 4x4 de Sunlight y disfrutar, así, de un vehículo formidable.