Autocaravanas para disfrutar del lujo en los detalles 07/06/2018

Viajar en autocaravana constituye toda una filosofía de vida, que permite a quienes optan por esta práctica disfrutar de toda una serie de ventajas, entre las que sobresale la libertad para improvisar y para adaptar cada trayecto a sus apetencias puntuales. De este modo, aprovechar al máximo su potencial permite vivir experiencias únicas, sin que el calendario programado en cuanto a hoteles u otro tipo de espacios habilitados para el disfrute vacacional sea el que marque la ruta a seguir.

Pero a estas ventajas hay que sumar también el hecho de que viajar en autocaravana no significa renunciar a la confortabilidad; es más, el usuario habitual adapta el espacio a la medida de sus necesidades y, en muchas ocasiones, afirma que en su autocaravana se siente más cómodo que en su propia casa, dado que no solo la dota de personalidad, sino que la aprovisiona con todos aquellos elementos que hacen más sencillo su día a día, desde su champú habitual hasta su marca de café preferida; y todo ello en un espacio reducido que permite mantener fácilmente el orden y la limpieza, aspectos clave también para que quien la disfruta se sienta especialmente cómodo. 

Todo ello ha contribuido a que cada vez sean más los aficionados en viajar en autocaravana; y esto ha hecho que progresivamente se haya ido perfeccionando la oferta, adaptándola a las demandas de un mercado cada vez más heterogéneo. De ahí que cada vez sean más las firmas que apuestan por crear autocaravanas de lujo, en las que no solo se cuidan los acabados, sino que se busca que el usuario disfrute en su vehículo de elementos propios de cualquier alojamiento de máxima categoría. Para ello, se opta por incorporar materiales nobles a todo tipo de superficies y mobiliario, por tapizar asientos en piel, por elegir colchones de alta gama, o por incorporar el hidromasaje a sus cabinas de ducha. Y, todo ello, de la mano de las últimas tecnologías, que favorecen la conectividad con el mundo y que mejoran también la experiencia en cuanto a la conducción, debido a la potencia de sus motores y a las mejoras en cuanto a maniobrabilidad y a seguridad para cada uno de sus ocupantes.



Por tanto, aunque lo cierto es que este tipo de vehículos no están al alcance de cualquier bolsillo, lo cierto es que cada vez son más los aficionados a viajar en autocaravana que se decantan por dejar a un lado el coste, dado que sus acabados y la durabilidad de los materiales elegidos las convierten en una opción de futuro, que, durante años, les permitirán disfrutar al máximo de ellas. 

Para satisfacer esta demanda creciente de autocaravanas de alta gama y de lujo, en Yakart disponemos de excelentes opciones, dado que somos distribuidores oficiales de grandes marcas especializadas en su diseño, como son CarthagoConcorde, que es, hoy en día, una de las firmas más populares en el mercado español dentro del sector de las autocaravanas de alta gama.