Centurion Daily; todo el lujo del modelo Centurion en una versión más reducida 10/08/2020

El mimo con el que cuida cada detalle ha hecho de Concorde todo un referente para los amantes del caravaning; especialmente para aquellos que quieren disfrutar de las ventajas de viajar sin cortapisas y sin tener que renunciar a nada. Para ello, desde que echó a andar en la década de los ochenta del pasado siglo XX, esta compañía alemana no ha cejado en su empeño de perfeccionar sus propuestas; llegando, así, en 2013 al primer modelo de su buque insignia: Centurion.

Con ella, y con su evoluciones posteriores, resultaba más que evidente la apuesta de Concorde por el lujo; una característica que no se limita a su impecable diseño o a la elección de los materiales, sino que los trasciende para traducirse en confortabilidad, otorgando a cada espacio una gran funcionalidad que hace increíblemente sencilla la vida de sus ocupantes. A lograrlo contribuyen especialmente sus doce metros de longitud, que capacitan a las Centurion Actros y Atego para dar respuesta a las preferencias y necesidades de sus futuros usuarios. No en vano, para ayudarles a dar forma a sus sueños, Concorde aboga por permitirles configuraciones altamente personalizables.

En cualquier caso, para los autocaravanistas que apuestan por la aventura y por moverse por carreteras secundarias, los doce metros de longitud de las versiones más largas pueden suponer una desventaja. Pero, para ellos, también existe una solución de Concorde, dado que la prestigiosa firma germana ha decidido replicar el lujo de las Centurion en nuevos modelos más reducidos: la alternativa ideal para aquellas personas que precisen moverse en una casa móvil más compacta.

Para este tipo de viajeros, Concorde ha ideado las autocaravanas integrales Daily (860 LI, 910 LI y 910 MI), que, pese a ser sensiblemente más pequeñas que sus hermanas mayores (que, además, a sus doce metros de longitud suman el hecho de que son desplegables), sobresalen por un interior amplio y luminoso, que posibilita que cuantos las disfruten puedan apreciar aún mejor sus acabados.

La gama Centurion Daily, ya disponible para su venta en Yakart Autocaravanas, está dotada con cuatro plazas para viajar, comer y dormir, en las que cada detalle está pensado para propiciar el disfrute de sus usuarios. Así pues, al margen de su cabina, en la que el conductor contará con todo tipo de ayudas y con una visión panorámica del trazado, esta autocaravana está dotada de un comedor confortable y de una cocina altamente funcional, con un diseño creativo que aprovecha al máximo el espacio; con un baño perfectamente equipado, en el que podrán disfrutar, por ejemplo, de su ducha con efecto lluvia o de su toallero calefactable; y con un dormitorio elegante, con gran capacidad de almacenaje y con una climatización reforzada, para propiciar el descanso.

En todo caso, para quienes no puedan esperar para conocer cada detalle, Concorde ha habilitado un enlace para que podamos visitarlas virtualmente, por lo que, si quieres acercarte a las Centurion Daily, simplemente PINCHA AQUÍ.

Al margen de las Centurion, sinónimo de lujo y exclusividad, Concorde cuenta además con varias gamas. La más pequeña, la Credo; y las mayores, las Centurion Atego y Actros Todas ellas, autocaravanas integrales, al igual que los modelos Carver, Charisma y Liner, puesto que Concorde solamente fabrica una versión capuchina: Cruiser (Daily & Eurocargo y Atego).