III Feria del caravaning en Galicia (Lugo) 12/02/2018

Ya falta menos para el primer gran evento del año en la zona norte de Galicia. Este año ampliamos instalaciones para dar cabida a los mas de 40 vehículos que tendremos en exposición.

Encontrarás las últimas novedades en autocaravanas, furgonetas campers, caravanas nuevas y de ocasión.

Para concretar y organizar visitas podéis llamarnos al 982283051 o enviarnos un correo electrónico a info@yakartautocaravanas.com

Estas son algunas de las novedades que podrás encontrar en este evento:




Malibu van es una marca de furgoneta camper que pertenece a la prestigiosa alemana Carthago. Al igual que las autocaravanas Carthago, destacan en la gran calidad de su mobiliario, su excelente acabado y su exclusivo diseño.

En esta feria podrías encontrar varios modelo de esta marca. 




Otra de las novedades de este año es la presencia de varios modelos de la marca Rapido





Una de nuestras marcas principales, Dehtleffs, pionero en el sector del caravaning en Europa. Podrás encontrar varios modelos de la gama Globebus, un tipo de autocaravana que mezcla las dimensiones de una furgoneta camper con las de una autocaravana, sin duda estamos ante un modelo estéticamente perfecto.




Sunlight, una de las mas vendidas y que mas éxito está teniendo gracias a su excelente relación calidad-precio. Como todas las autocaravanas del grupo Hymer, sus paredes se fabrican en aluminio. 

Después de una larga espera ya están aquí, las nuevas furgonetas camper "Cliff" 




Ademas de las Cliffs de Sunlight también presentaremos las integrales de Sunlight: