Inauguración del área de autocaravanas en Valgrande - Pajares 06/03/2014

Los autocaravanistas estamos de enhorabuena. Este fin de semana se inaugura un área de estacionamiento para autocaravanas en Asturias. En concreto, será la estación de montaña y esquí de Valgrande - Pajares la que acoja un nuevo espacio para nuestros vehículos, que se encuentra en la parte inferior y puede albergar a una flota de 12 autocaravanas.

El Club Autocaravanista del Principado de Asturias ha organizado un encuentro para la inauguración del aparcamiento, que se encuentra en funcionamiento desde hace unas semanas. Los participantes comenzarán a llegar a las 16.00 del viernes día 7 y se procederá a la inauguración al día siguiente a las 11. El acto solemne contará con la presencia del Director General de Turismo del Principado de Asturias, el Alcalde de Lena, el director de la estación y el presidente del CAPA. El programa puede consultarse en su página web.

Sin duda se trata de una gran noticia para los amantes del caravaning y deportistas, que ven así colmadas sus expectativas: poder disfrutar de la montaña en la misma.

PD: Lo más importante, las coordenadas: N 42º58”44´- W 5º46”19´. ¡Buena ruta!