Inauguración del área de servicio de autocaravanas de As Pontes 11/03/2014

Si este fin de semana conocíamos la inauguración del área en Valgrande-Pajares en Asturias, esta semana tenemos otra gran noticia: por fin celebraremos la apertura del área de servicio de As Pontes. Para nosotros se trata de un espacio conocido, ya que visitamos sus obras de la mano de la concejala de Turismo, Ana Pena, durante la I Ruta de Autocaravanas.

El nuevo Área Municipal de Autocaravanas se ubica en la localidad coruñesa de As Pontes, en el Parque Canle IV o "Vila de Lesneven". (- N 43º27’ 03,51” / O 07º 51’ 16,46”) Precisamente junto al área de servicio se encuentra este parque, con juegos infantiles y diferentes esculturas, como los famosos hórreos.

Del 14 al 16 de marzo se darán cita más de 60 de autocaravanas en la localidad. En As Pontes el aparcamiento es libre pero, como siempre, deben respetarse las normas de tráfico. La recepción por parte de la teniente alcalde a los autocaravanistas se producirá el sábado a las 12.00, y una hora más tarde el alcalde inaugurará el nuevo área de servicio. A partir de entonces se realizarán numerosas actividades para dar a conocer la zona, como una visita al famoso lago de la localidad.

Todavía puedes apuntarte a la quedada. El único requisito para poder acudir es ser autocaravanista. Si quieres disponer de más información, puedes consultar el programa del evento o contactar directamente con la Asociación Galega de Autocaravanas (AGA) a través de su web.