Las autocaravanas vuelven a Santiago de Compostela 19/03/2014

La concentración que hicimos decenas de autocaravanas frente a la catedral de Santiago de Compostela, es uno de los recuerdos más bonitos que guardamos como autocaravanistas. Impresionante, ¿verdad?


En esta ocasión no será en la plaza del Obradoiro, pero las autocaravanas volvemos a Santiago de Compostela. Será, como os contábamos hace 15 días, durante la celebración de la I Feria del Caravaning. Del 28 al 30 de marzo, los principales expositores del sector en Galicia nos concentraremos en Área Central para dar a conocer nuestro estilo de vida, divulgar las ventajas de la práctica de camping y caravaning y por supuesto, fomentarlo entre aquellos que todavía no sean habituales. Si quieres conocer cómo es una autocaravana por dentro, ¡este es el momento!Ruta Autocaravanas Camino de Santiago

Desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde estaremos mostrando nuestras novedades y productos: autocaravanas, caravanas, accesorios de camping. Una demostración de porqué nos gusta este mundo y queremos que toda Galicia lo viva.

Realizaremos un sorteo especial entre aquellos que vengáis a conocernos. ¡Os esperamos en Área Central!