Luna de miel en autocaravana 19/02/2014

Hoy os queremos contar la historia de Leticia y Iago, uno de los matrimonios más entrañables de cuantos han pasado por nuestros centros.

Esta pareja que reside en Valladares (Vigo) se casó el pasado verano. Durante 15 días disfrutaron de su luna de miel en una de nuestras autocaravanas recorriendo el norte de España. Visitaron numerosos lugares de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco o Cataluña y, como buenos turistas, tomaron fotos. Todo era perfecto. Sin embargo el último día, en Barcelona, sufrieron un desafortunado percance: les robaron el portátil y el disco duro con todas las imágenes del viaje y de la boda.

Perdieron las fotos de su periplo. Las instantáneas para mostrar a sus allegados: los recuerdos de su gran día y el primer trayecto casados. Tristes, en su regreso a Galicia, nos contaron lo sucedido. Era una lástima que este incidente les hubiera impedido disfrutar plenamente del viaje. Su historia nos conmovió, así que nos comprometimos a regalarles un fin de semana en autocaravana para que tomasen fotos y ese álbum tan preciado no quedase vacío.

Dicho y hecho. Este pasado fin de semana, coincidiendo con el Día de San Valentín, Leticia y Iago disfrutaron de su segunda luna de miel. Esta vez viajaron más hacia el sur. Aquí los tenéis con el detalle romántico, una choco-rosa y fondue de chocolate antes de partir.

Luna de miel en autocaravana

Todos los años alguna pareja nos alquila una autocaravana para viajar, de una forma distinta, en su luna de miel. Nos encanta. ¿Te lo habías planteado? ¿Conoces a más gente que sí lo ha hecho? Esperamos tus comentarios :)