Modelos destacados: Jornadas de Puertas Abiertas Yakart Alicante 12/02/2024

¿Estás dudando si visitar Yakart Alicante en sus 6ª jornadas de Puertas Abiertas? Desde el 9 hasta el 18 de febrero podrás encontrar modelos con precios exclusivos en nuestra sede situada en Carretera de Agost, 99 (Polígono Canastell) 03690, San Vicente del Raspeig.

Nuestro horario de atención al público será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y sábados y domingos de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

¿Qué modelos podrás encontrar en las jornadas de puertas abiertas?

Concorde Credo 840 L, que cuenta con uno de los elementos más reconocidos de la marca, los grandes retrovisores de autobús junto al diseño exterior Centurion identifican el modelo. Las ventanillas laterales sin marco y enrasadas en la cabina del conductor proporcionan mayor calidad.

En su interior, destaca el salón, un ambiente acogedor y luminoso dónde los tejidos de la decoración, la moqueta y la tapicería combinan con el mobiliario.

La cocina es una declaración de funcionalidad y calidad, con tres fuegos, grifo monomando, el fregadero integrado en la encimera y el ventilador en el techo que ayuda a eliminar los olores y el humo proporcionando en conjunto un espacio cómodo para preparar la comida.

El cuarto de baño de este modelo Concorde Credo 840 L ofrece máxima privacidad al cerrar las puertas de la sala de estar y del dormitorio dejando la ducha y el aseo separados, dando como resultado un cuarto de baño amplio con vestidor.

El dormitorio, con una cama de grandes dimensiones y el sistema de descanso Concorde que combina un colchón confortable con somier de muelles, garantizando un sueño reparador.


Concorde Charisma 910 MI un modelo que representa los valores de Concorde, innovación, lujo y calidad, todo ello orientado a la máxima funcionalidad.

El salón, es el espacio central de este yate terrestre, con dimensiones generosas, equipado en alto nivel e increíblemente cómodo. Además, el asiento del conductor y acompañante pueden integrarse proporcionando un espacio adicional.

La cocina, con armarios de gran capacidad, electrodomésticos de alta calidad, frigorífico amplio, placa de acero inoxidable y fregadero integrado en la encimera hacen de este lugar, una cocina por excelencia.

El cuarto de baño, ocupa el ancho del vehículo al completo, aportando amplitud y comodidad. La grifería de acero inoxidable y el lavabo y plato de ducha de piedra artificial aportan sensación de bienestar.

El dormitorio cuenta con el sistema de descanso Concorde que se caracteriza por su alta calidad gracias a la base de muelles y el colchón de lujo.

Carthago C-tourer I 149 LE una autocaravana que une deportividad, estilo y un ambiente acogedor para que viajar sea una experiencia inolvidable.

Su diseño frontal Carthago v-face, le da un aspecto moderno en carretera. Gracias a su anchura de 2,27 metros, el interior proporciona mayor amplitud superando todos los requisitos de la clase superior.

Montado sobre un chasis Mercedes Benz con bastidor AL-KO su conducción por carretera será más estable y segura haciendo que el rendimiento y la experiencia de viaje sea excepcional. Además, este modelo viene equipado con el Paquete Basic-Plus de Mercedez Benz en el que se incluyen características como la caja de cambios automática 9G-Tronic, neumáticos para todo tipo de clima con llantas de aleación de 16 pulgadas.

El sistema de aire acondicionado automático Thermotronic será otra de las comodidades adicionales que incluye este vehículo. Además, la cocina está totalmente equipada con horno de gas, frigorífico combinado y cafetera de cápsulas. Gracias al suelo continuo sin escalones en la zona de estar en forma de L, la comodidad está asegurada haciendo que sea una de las partes favoritas de los viajeros.

Las camas de grandes dimensiones, hasta 200 cm de longitud aseguran un descanso óptimo.

Otro punto fuerte, el garaje, con carga de hasta 350 kg dónde se puede guardar y transportar con seguridad un scooter.


Por último, el modelo Roller Team Kronos 290. Esta autocaravana también destaca por su amplio garaje diseñado para acomodar hasta 300 kg de carga. Sería el vehículo perfecto para transportar un quad, una moto o incluso un kart.

En su equipamiento destaca el pack Fiat que incluye retrocámara, oscurecedores en cabina, puerta XL con ventana y cierre centralizado.


Si quieres más información sobre estos vehículos o poder verlos en persona, pásate por las Jornadas de Puertas Abiertas de Yakart Alicante. Del 9 al 18 de febrero estaremos encantados de atenderte.