Yakart Autocaravanas estará presente en el Salón del Caravaning de Barcelona 02/10/2023

Yakart Autocaravanas estará presente en el Salón del Caravaning de Barcelona. Este encuentro que tiene lugar cada dos años, es la cita perfecta para aquellos que están buscando un cambio en su vida con la adquisición de una autocaravana, caravana, furgoneta camperizada, etc.

Nuestros comerciales estarán encantados de explicarte las novedades y presentarte la información de las marcas de las que somos distribuidores: Concorde, Rapido, Itineo, Dreamer, Roller Team y Carthago. Además, como único distribuidor exclusivo para España y Portugal de la prestigiosa marca Concorde, contaremos con un stand propio donde será posible conocer de primera mano tres de sus vehículos de lujo: Concorde Credo 840L, Concorde Credo 841M y Concorde Charisma 910M.

Ubicación y horarios

La feria tendrá lugar del 7 al 15 de octubre. Los días laborables el horario será de 11:00 a 19:00 h mientras que los fines de semana y festivos será de 10:00 a 20:00 h. El último día, el domingo 15 el horario será de 10:00 a 19:00 h.

El lugar donde se celebra esta feria es el Recinto Gran Via, Pabellón 3, 4 y 5 en Barcelona. El acceso será por Carrer Botànica 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

La Feria es la oportunidad perfecta para aquellas personas que están interesados en el mundo del Caravaning, no es necesario querer adquirir un vehículo, ya que también se ofrece información sobre alquiler y poder disfrutar de unas vacaciones excepcionales con todos los datos necesarios para que la experiencia sea inigualable.

Este lugar será el punto de encuentro de 250 marcas líderes, con más de 1000 modelos expuestos para que los interesados elijan el que encaja mejor en su próxima aventura ofreciendo las mejores respuestas a los clientes.

Será el sitio perfecto para conocer destinos, cámpings, áreas de autocaravanas, rutas y facilitar la organización de los viajes y escapadas de los usuarios.

Un total de 65.000 m2 de exposición dónde se encontrarán los mejores expertos y profesionales para ofrecer un gran servicio y buenas garantías.

Uno de los atractivos de este encuentro es conocer los últimos modelos, las novedades y los vehículos que formarán parte de la próxima temporada. La zona más grande estará ocupada por las autocaravanas y caravanas en los pabellones 3 y 4 mientras que las furgonetas camperizadas ocuparán el pabellón 5 con los artículos relacionados con accesorios y el sector camping.

La programación cuenta con diferentes actividades para hacer de esta experiencia un evento completo. De esta forma se dividirá el espacio en 4 áreas temáticas.

  • Overland: Una exposición única de vehículos 4x4 camperizados y equipamientos. El escaparate temático más completo para los amantes del turismo de aventura off road, con la presencia de las principales marcas y distribuidores.
  • Travelvaning: Ponencias sobre el mundo camper que podrán servir para inspirar tu próximo viaje. Esta sección corre a cargo de la revista Furgosfera que tiene como objetivo compartir experiencias con otros viajeros y profesionales del sector.
  • Gastrovaning: Caravanas foodtruck para degustar la mejor oferta culinaria. Se trata de puestos de comida tematizados en caravanas vintage para todos los gustos.
  • Caravaning Kids: La zona de actividades para los mini-aventureros. Pensada para los más pequeños de la comunidad, con actividades creativas y juegos para disfrutar en familia.
Algunos de los vehículos que podrás encontrar:

Vehículos Concorde

Yakart es el único distribuidor de esta marca de vehículos recreativos de lujo en España y Portugal. Visitar el estand de Concorde será la oportunidad perfecta para conocer las características y las ventajas en la adquisición de estas autocaravanas. Esta marca alemana está especializada en la fabricación de vehículos recreativos de lujo. Son conocidos por su alta calidad, diseño innovador y comodidades de gama alta. Puedes conocer nuestra Concorde Charisma de Ocasión de primera mano en la zona de exposición de vehículos.

Vehículos Carthago

Desde sus inicios, la empresa Carthago se ha centrado en la producción de autocaravanas de alta calidad y ha crecido constantemente en el mercado de vehículos recreativos. Esta marca ofrece una amplia gama de autocaravanas, desde modelos compactos hasta autocaravanas de lujo de gran tamaño. Sus vehículos se caracterizan por un diseño elegante y aerodinámico, y están construidos sobre chasis de alta calidad. Además, sus vehículos suelen incorporar sistemas avanzados de gestión de energía, sistemas de climatización eficientes, materiales de alta calidad y soluciones de diseño inteligentes para maximizar el espacio y la comodidad. 

Vehículos Roller Team:

Esta marca italiana se especializa en la fabricación de autocaravanas y camper vans. La empresa es parte del grupo Trigano, uno de los principales fabricantes de vehículos recreativos en Europa. Su diseño combina estilo y funcionalidad. Ofrece interiores espaciosos y bien diseñados que incluyen áreas de estar cómodas, cocinas completamente equipadas y baños funcionales.

Vehículos Rapido Group:

  • Rapido Group es un fabricante líder en la industria de vehículos recreativos con sede en Francia. El grupo incluye varias marcas, entre las que se encuentran Itineo y Dreamer.
  • Itineo se especializa en la fabricación de autocaravanas. Las autocaravanas Itineo suelen destacar por su diseño moderno y su calidad de construcción. Están equipadas con cocinas totalmente equipadas, áreas de estar cómodas y baños funcionales.
  • Dreamer ofrece una variedad de camper vans y vehículos más pequeños que son ideales para viajes más ágiles y aventuras al aire libre. Están diseñados para ser compactos y fáciles de conducir.

Nuestros comerciales estarán en estos seis estands para poder proporcionar la información y resolver las dudas pertinentes.