Yakart estará presenta en Expobec Salón Nupcial Lugo 25/10/2023

El amor está en el aire, y en Yakart Autocaravanas, estamos listos para ser parte de tu historia de amor. Con el entusiasmo que solo un evento de bodas puede generar, nos complace anunciar que nuestra empresa estará participando en la Exposición de Bodas de este año, que tendrá lugar los días 28 y 29 de octubre en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo. Este evento es el lugar perfecto para todas aquellas personas que sueñan con una boda única y memorable.

¡Tus eventos merecen lo mejor!

En Yakart Autocaravanas, comprendemos que tu boda es uno de los momentos más especiales de tu vida. En este día cada detalle debe ser perfecto. Por eso, estamos encantados de ofrecer a las parejas enamoradas una oportunidad única para que su día especial sea aún más inolvidable.

Nuestras Joyas: Volkswagen T1 para Eventos

Nuestra flota cuenta con dos impresionantes Volkswagen T1. Estas joyas son la elección perfecta para aquellos que buscan una boda única y memorable. Ya sea que quieras una ceremonia íntima en un lugar especial o una recepción al aire libre, nuestras Volkswagen T1 están diseñadas para sorprender y deleitar.

¿Por qué elegir nuestras Volkswagen T1?

Estilo Vintage: Las Volkswagen T1 son clásicas y atemporales. Su estilo vintage agrega un toque de encanto nostálgico a cualquier boda.

Espacio Único: Con espacio para hasta 9 personas, estas autocaravanas ofrecen una experiencia íntima y acogedora para la pareja y sus seres queridos.

Ubicación Versátil: Nuestras Volkswagen T1 pueden llevarte a cualquier lugar que desees para tu ceremonia, sesión de fotos o recepción.

Solicita Información en la Exposición de Bodas en el Pazo de Feiras y Congresos de Lugo

¡No dejes pasar esta oportunidad única para convertir tu boda en un evento inolvidable! Visítanos en la Exposición de Bodas los días 28 y 29 de octubre y descubre cómo nuestras Volkswagen T1 pueden hacer que tu día especial sea aún más mágico. Nuestro equipo estará allí para responder a todas tus preguntas y ayudarte a planificar el día de tus sueños.