Ocasión

Furgoneta Van MERCEDES V 250 de Ocasión

Mercedes V 250 en alquiler

La nueva Mercedes Clase V es una furgoneta destinada al transporte de pasajeros, donde prima su comodidad y confort: idónea para familias y para grupos de amigos, puesto que estos vehículos tienen capacidad para siete viajeros. Pero también es una alternativa perfecta para todo tipo de empresas y hoteles, que pueden precisar un medio de transporte de estas características.

Es una furgoneta sorprendentemente ágil para su peso y dimensiones con una conducción muy fácil y práctica gracias a las últimas tecnologías de las que dispone. Lo que prima en su interior es el confort para sus pasajeros, que disfrutan de mucho espacio, algo que les permite viajar cómodamente.

Las Mercedes Clase V son furgonetas, pero poseeen un diseño muy cuidado. Su frontal tiene una parrilla de gran tamaño, con una enorme estrella de Mercedes en su parte central y faros LED estilizados.

Esta Mercedes Clase V tiene una longitud exterior de 5,14 metros, con un diseño interior que destaca por su calidad, similar al de otros vehículos de la marca.

Sus tres filas de asientos se distribuyen en tándem, situando el anclaje de los mismos sobre unos raíles dispuestos en el suelo. Además, para ofrecer una mayor comodidad a sus ocupantes, dispone de puerta lateral corredera a ambos lados del vehículo.

Las Mercedes Clase V únicamente se ofrecen con motorizaciones diésel de cuatro cilindros. Esta Mercedes V250 tiene motor Mercedes 2.0 de 190cv con cambio 9G-tronic, una caja de cambios automática de convertidor de par y nueve relaciones.

Además, cuenta con un sistema de parada y arranque automático del motor y de un tratamiento de gases de escape basado en la inyección de AdBlue.

Marca del vehículo MERCEDES
Modelo del vehículo V 250
Tipo de vehículo Furgoneta Van
Plazas habilitadas para Dormir 0 plazas
Plazas habilitadas para Viajar 7 plazas
Plazas habilitadas para Comer 0 plazas
Permiso de Circulación B
PMA · Peso Máximo Autorizado 3100 Kg
Largo (cm) 514 cm
Alto (cm) 191 cm
Motor del vehículo Mercedes 2.0 190CV 9G-tronic
Carga útil 661kg