Viaja a los orígenes de Dethleffs con su autocaravana perfilada Just 90 13/07/2020

La marca alemana de autocaravanas Dethleffs es sinónimo de tradición e historia. Sus 90 años de experiencia avalan el buen hacer de esta empresa consolidada en el sector del caravaning y demuestran, de forma constante, que la tradición no va ligada a diseños anticuados u obsoletos.

Con el fin de celebrar el lanzamiento de su primer vehículo, la empresa recupera el primer diseño de Ais Dethleffs e incluye mejoras en su gama más clásica. Con este nuevo miembro de la familia en el mercado no podrás controlar tu espíritu aventurero, te advertimos de que al terminar de leer este artículo ya estarás trazando tu próxima ruta. ¿Quieres conocer los detalles de esta autocaravana perfilada? No te pierdas lo que nos tiene preparado Dethleffs. ¡Arrancamos, autocaravanistas!


Un vehículo que combina la tradición de la marca con la vanguardia del futuro

El modelo Just 90 de Dethleffs es la opción idónea para aquellas personas que se inician en el mundo del caravaning. Su diseño moderno se envuelve en una gama de colores claros, en otras palabras, es la fusión perfecta entre tradición y vanguardia. Una vez más, la marca alemana opta por espacios limpios huyendo de propuestas recargadas. ¡Minimalismo en estado puro!

Just 90, todo lo que necesitas en menos de 7 metros

Una de las principales ventajas que ofrece este vehículo frente a otras opciones es que podrás disfrutar de tu viaje sin echar nada en falta y a un precio económico.

El acabado de sus muebles sin asas, la iluminación LED y la disposición del espacio consiguen hacer de esta autocaravana la alternativa definitiva para tu próxima escapada. Además, podrás encontrar en este vehículo extras como el volante multifuncional de piel, aire acondicionado manual en cabina, regulación de altura e inclinación de los reposabrazos en los asientos tanto del piloto como del acompañante, luz de marcha diurna de LED, retrovisores exteriores eléctricos y claraboya panorámica.

Por otro lado, este modelo cuenta con un oscurecedor en cabina, cierre centralizado, luz de avance, mosquitera y una puerta de entrada a esta casa sobre ruedas de 70 cm de ancho. Asimismo, recordamos que como todos los modelos de Dethleffs , este cuenta con techo anti granizo GFK.

Su espaciosa cocina, que cuenta con una encimera, te permitirá sorprender a tus acompañantes y disfrutar de una buena velada al aire libre. Sus amplios espacios de almacenaje y el frigorífico con congelador de 142 L de capacidad te garantizan poder recorrer largas distancias sin tener que preocuparte por reponer tus provisiones.

Disfruta en familia de una experiencia inolvidable

Una de las máximas de viajar en este tipo de vehículos es la posibilidad de vivir con la casa a cuestas y conocer tantos lugares como quieras rodeado de tus seres queridos, sin importar el tiempo.

Esta casa sobre ruedas tiene todo lo necesario para conquistar la carretera y disfrutar del viaje a lo grande. Dethleffs ha diseñado hasta seis distribuciones diferentes para esta autocaravana perfilada compacta, intercambiando las camas gemelas con camas de matrimonio u ofreciendo la posibilidad de separar el cuarto de baño, que integra un inodoro cassette eléctrico, de la ducha o, si el cliente lo desea, que tanto el baño como la ducha se encuentren conjuntamente.

Definitivamente, las opciones que ofrece Dethleffs a sus usuarios son inmejorables; diferentes alternativas que se ajustan al perfil de cada viajero y que consiguen hacer del viaje una vivencia imborrable. Como distribuidores oficiales de esta marca, en Yakart Autocaravanas, estaremos encantados de asesorarte y elegir la autocaravana idónea para tu aventura. Visita nuestro sitio web y conoce nuestra flota de alquiler o descubre nuestros vehículos de ocasión.

¡La carretera te espera autocaravanista! ¿Próxima escapada a la vista? No te pierdas esta entrada de blog en la que te proponemos una ruta por Galicia